Días, semanas, meses, años, décadas, siglos habían pasado desde que Vortex llego a este nuevo mundo y conoció a la diosa de la Luna, Artemisa.
Hermes: Al parecer Artemisa ya encontró un reemplazo para Apolo_haciendo que el mencionado se bruce de brazos.
Apolo: Ahora lo quiero muerto_estando celoso de que su hermana prefiera pasar tiempo con un hombre que trato de matar que con el.
Leto: Hijo no estés celoso, Artemisa tiene derecho a tener amigos y pasar tiempo con ellos_mirando a su hijo.
En este tiempo Vortex aprendió mucho sobre este mundo, todo gracias a Artemisa. Aprendió sobre Caos, los Primordiales, los Titanes, los Dioses, la rebelión de los Titanes en contra de Urano, como Cronos se comió a sus hijos y como estos fueron liberados por Zeus, también sobre la Titanomaquía.
Los dioses que fueron comidos hicieron una mueca al recordar eso, y más cuando en la se mostró el momento en que los vomitaron, varios se pusieron verdes.
Anfitrite: Es bueno que Artemisa se haya contado sobre esos detalles del mundo, podría meterse en problemas con cualquier deidad si no sabe que es lo que hace_recibiendo asentimientos de la mayoría de los presentes en la sala.
Artemisa se contó sobre su familia, aunque le molesto lo que tuvo que pasar Leto por culpa de la ira de Hera, queriendo ir a darle una elección a la loca Reina del Olímpo
Hera: ¿Cómo si pudiera?_molesta por que le dijeran loca.
Apolo tuvo una pequeña sonrisa por eso, aun estaba molesto por lo que tuvo que pasar su madre.
(aunque Artemisa lo detuvo de convertirse en un zorro gigante que utilizaría a Hera como juguete para masticar).
Apolo: Oh, así que mi hermanita salvo a Hera de ser un juguete para perros_riendo por lo gracioso que sería.
Artemisa estaba igual, Hefesto también recordando lo que le pasó por causa de su propia madre.
Jason: Supongo que lo detuvo para que no se metiera en problemas.
Frank: Solo imaginate que un zorro gigante de nueve colas apareciera en el Olímpo y empezará a destruirlo, para después atacar a la Reina del Olímpo y utilizarla como juguete de masticar_esto último molesta a Hera.
Leo: Un caos total y hubiera sido una pelea épica. Aunque me pregunto si podrían sellarlo.
Percy: Consigan un bebe para que en el futuro tenga un montón de power ups sacados del jaimico_cruzandos de brazos.
Pipper: De hecho ese sería Sasuke_llamando la atención de varios.
Leo: ¿Qué quieres decir?
Pipper: Piensa Naruto tuvo que entrenar la conseguir sus poderes. El modo sabio entrenamiento en el monte Myoboku, entrenar para controlar el chakra de Kurama, aunque el Modo 6 Caminos fue un poco regalado.
Jason: En cambio Sasuke debió morir, por ejemplo en la pelea contra Deidara, contra Killer Bee, contra los Kages. Además en la pelea contra Itachi, este se dejó ganar y le dejo sus ojos para no dejarlo ciego por el uso excesivo, y no me hagas del Rinnegan, ese ojo de por sí ya está rotisimo.
Pipper: Revivir a los muertos, crear lunas, destruir ciudades como si nada. Eso esta más roto que el Modo de los 6 Caminos_cruzándose de brazos.
Jason: En conclusión Sasuke tuvo más poderes sacados del jaimico que Naruto_cruzandose de brazos.
Malcom: Cuando pasamos de leer una historia de un universo alternativo a una discusión de Otakus_susurro a su hermana.
Annabeth: Creo que habrán más en el futuro_susurro de vuelta.
ESTÁS LEYENDO
Leyendo: El Yokai de la Torre y la Luna de la Caza
RandomLos dioses del Olímpo junto con varios semidioses, cazadoras y otras deidades leerán "El Yokai de la Torre y la Luna de la Caza".