El beso de la pareja empezó a profundizarse, haciendo que se vuelva más apasionado.
Afrodita estaba sonriendo al ver la escena mientras Artemisa tenía un rubor en sus mejillas.
Artemisa parecía no darle importancia, pero Vortex abrió de manera abrupta los ojos al darse cuenta de algo y se separó rápidamente.
Hermes: Esa Artemisa al no darle importancia ya parece protagonista de Creepypasta.
Apolo: Si, es parecido a los películas de terror ¿a quien se le ocurre que es buena idea vivir en una casa abandonada enmedio del bosque?_pareciendole ridículo eso.
Percy: Se detuvo de la nada, talvez dejo la estufa prendida.
Piper: O podría ser temporada de apareamiento.
Annabeth: ¿Enserio?_con una ceja alzada.
Piper: Suele pasar en varios animes con personajes semi-humanos, animales que se pueden transformar en humanos o seres con poderes referente a los animales_alzando sus hombros.
Thalia: No sabía que fueras Otaku.
Piper: No lo soy. Papá tuvo un trabajo en una película japonesa durante un tiempo y me llevo con él, suerte que habia estado en un curso de japones el verano anterior_recordando esa parte de su vida.
Vortex: ¡¡¡Maldición!!! Cómo no me di cuenta_saliendo del lugar.
Artemisa quedó confundida por cuál sería el motivo de que su novio se separara de esa manera, después de unos segundos decidió seguirlo.
Vortex llegó hasta la cocina donde rápidamente se sirvió un vaso con agua, llamo uno de sus faros y metió una de sus manos para sacar un frasco de pastillas, saco una pastilla que era de un color azul y se la tomó junto al agua.
Grover: Podría tener alguna enfermedad por la cual tenga que tomar medicina.
Nico: ¿Cuál enfermedad podría afectar a un ser a nivel de un primordial?
Frank: En la mitología nórdica, Thor muere por el veneno de una serpiente.
Malcom: Jormungand, la serpiente del mundo. Tiene un veneno capas de matar dioses.
Jason: Talvez tiene alguna enfermedad que adquiero en su tiempo en la Torre.
Hazel: O una maldición, el estaba en el Rango 50. Alguien más poderoso lo maldijo.
Quiron: O un efecto del viaje entre mundo_uniendose a la conversación de sus estudiantes.
Hestia: Estás bien_entrando a la cocina junto a las demás que habían visto como entro de manera abrupta a la cocina.
Vortex: Vayan a la sala, me iré a vestir y seguiremos hablando_liberando una cantidad de frío de su cuerpo para poder calmarse.
Travis: Esa es una buena forma de enfriar su calentura_nadie se reia_publico difícil_cruzandose de brazos.
Las mujeres simplemente hicieron caso y fueron a la sala.
Cuando Artemisa llegó a la sala se sentó dónde antes y espero a que Vortex llegará.
Luego de unos minutos llegó Vortex pero vestía un elegante traje blanco además de mostrar sus colas.
Afrodita: Nada mal, tiene estilo, transmite una aura de poder, elegancia y un toque de realeza. Pero quedaría mejor sin las colas_opinando sobre el traje.
Ares: También parece que el material del pantalón no es tan rígido como lo es normalmente, una vez que quite la parte superior del traje puede pelear tranquilamente.
ESTÁS LEYENDO
Leyendo: El Yokai de la Torre y la Luna de la Caza
RandomLos dioses del Olímpo junto con varios semidioses, cazadoras y otras deidades leerán "El Yokai de la Torre y la Luna de la Caza".