Capítulo 5

4.5K 247 28
                                    

La reunión en el Olímpo había comenzado y varios ya habían sido descartados de ser sospechosos. Dando sus justificaciones mostrando pruebas y llevando testigos.

Atenea había estado ayudando a Hestia a cocinar.

Atenea le sonrió a su tía.

Hestia: Ha pasado mucho desde que me visitan y preparamos galletas_mirando a Atenea y Artemisa.

Atenea: Después de leer este libro podríamos pasar todo un día juntas.

Artemisa: La proxima semana podria hacer, Thalia te quedarse a cargo ese día_mirando a su teniente.

Thalia: Lo haré, pero por una caja con galletas.

Artemisa: Pero es tu trabajo_con una ceja alzada.

Thalia: Estamos hablando de galletas de tía Hestia.

Artemisa: No me puedo defender ante eso_con un encogimiento de hombros.

Hefesto en su taller, mostró uno de sus inventos cómo prueba.

Afrodita había estado con un hombre, cosa que no sorprendió a nadie.

Artemisa: ¿Por qué no me sorprende?

Afrodita: Artemisa, no puedes opinar hasta que hallas probado al menos un poco.

Artemisa: Yo nunca haría algo como eso_molesta.

Afrodita: Tal vez tu no, pero la del libro si_sonriendo al ver que Artemisa cerró la boca.

Hera castigando a una de las amantes de Zeus.

Zeus siendo infiel a Hera.

Hera: ¿Por qué no me sorprende, que me seas infiel?_con una mirada enojada que era dirigida a su marido.

Zeus se encogió en su trono por la mirada llena de ira que le daba su esposa.

Poseidón revisando la prisión del kraken.

Algunos hicieron una mueca al recordar al kraken.

Poseidon: Después de esto revisaré su prisión_pensativo.

Demeter había estado toda la mañana y tarde junto a su madre Rea.

Rea: Siempre estoy feliz que me visites hija, ustedes también Hestia y Hera_mirando a sus tres hijas las cuales sonrieron.

Hestia: Y si mejor organizamos una salida solo para chicas_mirando a las otras diosas presentes.

Persefone: Por mi esta bien_sonriendo.

Anfitrite: Suena divertido, hacer algo fuera de la rutina.

Afrodita: Conozco un buen club nocturno_sonriendo.

Hera: Enserio, quieres llevar a Artemisa la enemiga número 1 de los hombres a un lugar con hombres semidesnudos que coquetean con las mujeres_con una ceja alzada.

A la mente de Afrodita llego una escena del club en llamas y lleno de cadáveres de hombres, una escena que no le gustaría ver.

Afrodita: Hay un buen restaurante en París, podemos hacer una reservacion_varias dieron asentimientos ante esa nueva idea.

Hera: Eso es mucho mejor_estando de acuerdo incluso Artemisa.

Apolo había estado todo el día con una mujer.

Hermes en su templo, varios dudaban de él.

Hermes: ¿Por qué todos dudan de mi?_cruzado de brazos.

Leyendo: El Yokai de la Torre y la Luna de la Caza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora