Capítulo 10

2.9K 169 12
                                    

Después de algunas horas de estar hablando.

Vortex: Al final Yuri termino destruyendo todo el lugar porque un tipo la insulto_recordando cuando Yuri destruyó un edificio de cuatro pisos.

Los semidioses se pusieron un poco nerviosos al ver como en la pantalla se mostraba la destrucción del edificio.

Afrodita: Típico de Artemisa.

Ares: Aunque no me gusta defender a nadie, cualquiera de nosotros hubiera hecho lo mismo o algo peor si nos molestan_ante ese comentario todas las deidades de la sala le dieron la razón.

Apolo: ¿Desde cuando Ares se volvió alguien inteligente y racional?_en voz bajo a Hermes.

Hermes: Desde que tía Hestia le acomodo el cerebro con la chancla.

Apolo: Hubo algún cerebro desde el principio_con una ceja alzada.

Rea: Es bueno que ella no este aqui_sabiendo que como eran los hombres de su familia nada bueno le pasaría al mundo.

En ese instante todos miraron a Zeus.

Zeus: ¿Qué tengo algo en la cara?_notando que todos lo miraban.

Hera: Aste el estúpido, pero todos sabemos que lo intentarías_con los ojos entrecerrados.

Atenea: Suena interesante, pero aún no creo sobre tu fuerza. Solo serias una carga para Artemisa_sonriendo.

Percy: Yo no veo porque el sería una carga.

Annabeth: Debe estar diciéndolo por una buena razón, ya que al ser la pareja de Lady Artemisa lo pondría en la mira de todo el panteón griego, tanto de dioses, semidioses, sátiros, ninfas, monstruos, Titanes, Gigantes, Primordiales, entre otros.

Percy: Algo parecido a cuando se enteraron de quien es mi padre y varios me querían muerto_recordando esos viejos tiempos.

Annabeth: Mucho peor. Lady Artemisa se a echo de muchos enemigos a lo largo de los años y si estos se enteraran que tiene pareja, la buscarían y la matarían para hacer que Lady Artemisa sufra_varios de los presentes estuvieron de acuerdo con esa conclusión.

Hades: Empezando por chispitas. Lo intentaría matar apenas enterarse o mandaría a su matón, ya que él quería probar la fuerza de quien logro ganarse el corazón de Artemisa.

Ares: No niego eso.

Vortex: ¿Por qué sería eso?

Atenea: El simple hecho de que estés saliendo con mi hermana te pone en la mira de todo el panteón griego_sería.

Annabeth: Tenia razón.

Vortex: No serían un problema, además si lastiman o la hacen sufrir se enfentaran a mi ira_serio.

Thalia: Ya quiero ver como será la búsqueda de Lady Artemisa.

Nico: Solo espero que Bianca no participe o si participa sobreviva_recordando a sus hermana.

Leo: De hecho hay una forma de que los sucesos de nuestra historia cambien sin que Vortex intervenga_llamando la atención de todos.

Jason: ¿Cuál sería?_curioso.

Leo: Que Lady Artemisa y Vortex tengan un hijo.

Grover: Sí tuvieran un hijo y lo enviaran al campamento en la misma época que Percy nos podríamos salvar de muchos problemas.

Frank: Eso tiene sentido_viendo la lógica de esa idea.

Pipper: Es es una buena idea pero hay una falla en su plan.

Leyendo: El Yokai de la Torre y la Luna de la Caza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora