Capítulo 11

2.3K 134 28
                                    

El grupo regreso a la sala de estar y se sentaron en los sillones a descansar.

Vortex se fue a la cocina y volvió con más bocadillos, pero esta vez los bocadillos eran muy diferentes.

Hestia miro con curiosidad al pensar en alguna nueva receta para su arsenal de recetas de cocina.

Vortex: Tome algo de este té, es un té especial para curar la congelación_extendiendole a Hestia una taza de té.

Rea: Al menos está ofreciendo algo para ayudar, supongo que a de ser una manera de pedir disculpas por lo que hizo_soltando un suspiro.

Hestia alzó la taza y tomo un poco del té.

Hestia: Delicioso_sintiendo cómo su cuerpo empezaba a descongelarse.

Quirón: Ese té debe ser especial para el congelamiento, ya que normalmente se necesita más que un té. Quisiera un poco_imaginando que podría haber muchos otros tipos de té.

Leto: ¿Donde conseguiste este té?_habiendo tomado una taza y probado un poco.

Vortex: Siempre tuve en mis faros varias cosas como semillas, además uno de los seres que me enviaron a este mundo me dio varias plantas y otras cosas de mi mundo. Todos los bocadillos que ahora están en la mesa fueron preparados con ingredientes de mi mundo_tranquilo.

Leo: Enserio, falta que le hayan dado algún power up y esto parecerá a las historias de Wattpad cuánto alguna entidad manda a alguien a otro mundo_cruzandose de brazos.

Jason: Enserio Leo, ya te hemos dicho que dejes de leer fanfics de Wattpad_mirando a su amigo.

Leo: No puedo es muy adictivo, apresar de los traumas_recordando un fanfic de Hesfesto x Ares.

Tyson: ¿Que es Wattpad?

Hermes: Es como el Disneylandia para degenerados.

Apolo: En ese lugar encuentras muchas historias escritas por diferentes personas, pero creeme mejor no entres puedes terminar con un trauma o varios_con una mirada lejana.

Hades: Incluso lo uso para torturas, incluso padre me ha pedido que deje de ponerle eso_habiendo puesto una historia de Boku no pico x Otome Dori.

Los que no sabían de Wattpad esperaban jamás encontrarlo.

Artemisa: Eso explica las comidas extrañas que preparas_comiendo una galleta plateada.

Artemisa: Ahora quiero esas galletas_viendo que hay galletas de su color favorito.

Rea: Entonces esta galleta debe ser normal en tu mundo_sosteniendo una galleta naranja que estaba brillando.

Travis: Pienso que esa galleta puede tener algún producto radioactivo_viendo el brillo.

Connor: Concuerdo contigo hermano.

Vortex: Sí, además esa tiene un gran sabor.

Rea: Tiene un sabor agridulce de naranja. Supongo que deben ser muy cotizadas por su excelente sabor_saboreando la galleta.

Vortex: La galleta que acaba de comer cuesta lo mismo que un corazón_tomando té.

Todos: ¡¡¡QUEEEEEE!!!_todos sorprendidos por eso.

Hermes: Okey, nosotros nos damos nuestros gustos gastando dinero en cosas caras pero creo que eso es una exageración_todos estuvieron de acuerdo.

Hades: Se que me dicen el Rico por ser el dios de las Riquezas, pero el se lleva con creces el titulo_apesar de tener tanto dinero ni el gastaría tanto en una galleta.

Leyendo: El Yokai de la Torre y la Luna de la Caza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora