Capítulo 19

589 56 4
                                    

Resumen del capítulo anterior, el aniversario de la pareja, la propuesta de matrimonio, quedando con la intriga de la respuesta (aunque es obvia) y Afrodita saltando sobre Hades.

Hades: ¡Quítate de encima!_tratando de quitarse a la dama de las ratas aladas (palomas).

Afrodita: ¡Dame ese libro!_tratando de quitar dicho libro.

El libro salió volando de las manos del dios del Inframundo hasta golpear en la cabeza a su hijo.

Nico: ¡Auchhh!_sobandose la cabeza.

Leo: El reporte del clima decía que sería un día lluvioso, no espere que llovieran libros.

Ares: ¡Alto ahí loca!_apuntandole con una... botella de salsa BBQ.

Afrodita: No te atreverías_asustada.

Jason: ¿Por qué tú mamá le tiene miedo a una botella de salsa BBQ?_miro a su novia.

Piper: Esa salsa, en especial esa marca es muy difícil de quitar de la ropa_notando la marca de la salsa.

Ares: Ahora bajate y regresa a tu trono lentamente_apuntandole.

Afrodita: No lograrás darme.

Ares: Para eso tengo esto_sacando un rifle y teniendo la botella donde va la munición.

Afrodita se bajó y regreso a su trono.

Annabeth: Te toca leer Nico, ya tienes el libro en tus manos.

Nico: Ya que_abriendo el libro para empezar a leer.

Silencio.

Silencio era lo que había en el lugar, ni un solo ruido se escuchaba.

Vortex empezaba a ponerse nervioso, talvez fingir que estaba sufriendo algo resultó una mala idea.

Percy: Si eso suena mal ahora que se ve con más calma.

Frank: ¿Cuál sería una mejor solución?

Leo: Una moneda en el piso.

Hermes: Mejor que vas a atar tus zapatos.

Apolo: Pero si usas zapatillas.

Hermes: ¿Quien pide matrimonio usando zapatillas?

Artemisa: *sniff* *sniff* Idiota_limpiandose las lágrimas.

Vortex: Bueno, que hay de la respuesta a mi pregunta ¿Artemisa quieres casarte conmigo?

Reyna: No entiendo porque se emocionan por la respuesta, es muy obvia incluso el libro lo dice.

Atenea: La trama es importante pero más importante es como se ejecuta. Eso es lo que caracteriza a muchos de los libros famosos que existen.

No hubo ni una palabra.

Artemisa simplemente tumbó a Vortex, haciendo que caía de espalda.

Artemisa: ¡¡¡POR SUPUESTO QUE SI!!!_feliz mientras lo abrazaba y besaba.

Leto: Estoy tan feliz, pero ver la boda.

Ares: Yo quiero ver acción.

Afrodita: Talvez veamos alguna pelea, dudo que solo sea amor_aunque este último era su genero favorito sabía que también habían peleas para agregar más emoción al romance.

Estuvieron de esa manera unos minutos hasta que se calmaron.

Vortex: Estoy tan feliz de que aceptarás_abrazandola.

Leyendo: El Yokai de la Torre y la Luna de la Caza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora