Ares invoco un gran tazón de palomitas.
Hermes: ¿Por qué las palomitas?
Ares: Mi instinto de batalla me dice que este capítulo habrá una buena batalla.
Hermes también hizo lo mismo que su hermano.
Apolo: Entonces, ¿Quién leerá ahora?
Reyna alzó la mano y el libro fue donde ella.
En un lugar misterioso sin tener una ubicación exacta. Un río recorría atravesaba una caverna de aspecto sombrío y lúgubre.
Hades: Parece el río Estigia del Inframundo_pensativa.
Annabeth: Entonces muy posiblemente veremos las pruebas que tendrán que hacer para anular el juramento.
Tres figuras entraron por un hueco que había en una de las paredes. Las tres figuras eran Vortex, Artemisa y Rea.
Artemisa: Así que este es el lugar donde se oculta Estigia_era sombrío haciendo sentir algo inusual.
Vortex: Parece ser que tiene una especie de barrera de ocultamiento con una que impide el teletransporte, además la neblina que pasamos causa ilusiones que impiden llegar_el camino no fue sencillo, pero las ilusiones no le afectan.
Atenea: Una combinación bastante buena_esa le serviría para tener un lugar secreto para poder estar tranquila.
Hermes: Sería increíble tener un lugar como ese.
Apolo no dijo nada ya que el tiene un lugar como ese.
Rea: Cada quien tiene sus gustos, este lugar es perfecto para ella.
Artemisa: Si aunque el ambiente es sombrío es un lugar tranquilo fuera de lo problemático del panteón_estando de acuerdo.
Leo: Parece un cementerio o un lugar salido de una película de terror.
Nico: ¿Qué tiene de malo eso?
Percy: Nada, pero ahora que sabemos que los fantasmas son reales los cementerios dan más miedo.
Nico: Los espíritus no pueden escapar del Inframundo, lo que pasa es un truco de tu cerebro.
Frank: Como en los exámenes importantes que se te olvidan las cosas aunque estudiarlas bastante.
En ese instante aprecio una mujer frente a ellos. Cabello negro, un vestido largo del mismo color que su cabello, el velo cubría su cara pero se podían ver unos ojos verde oscuro como el agua del río.
Varios tuvieron un escalofrío.
Hazel: ¿Esa es Estigia?_nerviosa por la apariencia.
Hades: Si.
Piper: Parece que lo que lleva es un vestido de viuda.
Afrodita: No le queda nada mal, hace que resalte su trabajo al estar en un lugar tan lúgubre.
Estigia: Rea madre de los 6 dioses mayores, Artemisa una de las tres diosas vírgenes y aquel que venció a Caos_su voz tranquila pero lúgubre.
Poseidón: Parece ser que su victoria contra Caos es conocida por algunos.
Anfitrite: Podemos descartar a la mayoría del panteón, me refiero a nuestras otras versiones.
Hera: Los otros primordiales deben de saberlo.
Rea: Además de que algún que otro panteón.
Vortex: Estigia, diosa de los juramentos hemos venido a negociar.
ESTÁS LEYENDO
Leyendo: El Yokai de la Torre y la Luna de la Caza
RandomLos dioses del Olímpo junto con varios semidioses, cazadoras y otras deidades leerán "El Yokai de la Torre y la Luna de la Caza".