Capítulo 3

5.5K 272 18
                                    

Tanto Yokai cómo Diosa aparecieron en la cueva. Vortex se fue a la cocina y volviera con una tetera junto con dos tazas, sirvió las tazas dándole una a Artemisa.

Hestia: Eso es bueno, darle un poco de té mientras hablan_con una sonrisa.

Apolo: Solo espero que su tristeza no dure mucho_sabiendo que su hermana sufrió.

Artemisa: Esta bien, dilo. Dime “Te lo dije”_triste mirando a Vortex que estaba tomando algo de te.

Vortex: No diré nada. Te lo advertí_serio haciendo aparecer sus orejas y colas de Okami.

Ares: Ja ja, eso es buena_sonriendo le agradaba la actitud del sujeto.

Artemisa simplemente bajo la cabeza.

Vortex: Pero no estés triste por esto_caminando donde su amiga.

Apolo: ¿Qué hará?_estando atento a la lectura y la pantalla.

Artemisa: Me dices que no este triste, pero casi me violan. También le pudo haber pasado a mis cazadoras… si les hubiera pasado algo por mi culpa yo… _lágrimas salían de sus ojos plateados.

Artemisa simplemente bajo la cabeza recordando eso, si no hubiera sido por su hermano algo le hubiera pasado a sus cazadoras, esto último la atormento por años.

Vortex: Es difícil saber…

Artemisa: *snif* Todo hubiera *snif* sido mi culpa, *snif* ellas.. _no pudo continuar hablando porque Vortex le dio un fuerte abrazo.

Thalia: Cuando alguien que quieres y le tienes mucho aprecio te traiciona es muy difícil, ya que creías conocer a esta persona pero te equivocaste. Es difícil superarlo_recordando la traición de Luke.

Varios estuvieron de acuerdo con sus palabras y Artemisa sonrió ante las palabras de su teniente.

Vortex: Ya ya, llora en mis brazos. Estoy aquí para ti_mientras con una de sus manos acaricia la cabeza de su amiga, la cual tenía la cabeza agachada.

Hestia: En los momentos difícil aveces lo mejor es un abrazo de alguien querido_con una pequeña sonrisa.

Apolo también tenia una pequeña sonrisa, Vortex estaba ayudando a su hermana.

Artemisa: *snif* Gracias_mientras utilizo una de las colas de Vortex para limpiarse la nariz.

Ante esta escena algunos rieron.

Hermes: El solo trata de ayudarla y ella le hace eso_limpiando unas lágrimas que habían salido por lo gracioso de la situación.

Leto: Hija el solo trata de ayudarte, y tu así le pagas_negando con la cabeza pero con una sonrisa.

Artemisa simplemente estaba avergonzada por el accionar de su yo del libro.

Esta acción ocasionó una mueca en la cara de Vortex.

Vortex: *suspira* Por esta vez lo voy a olvidar. Mejor utiliza esto_haciendo aparecer una caja de pañuelos.

Connor: Tarde_mirando a su hermano.

Travis: 15 años tarde_completando la frase de su hermano y ambos chocaron los cinco.

Artemisa: Lo siento_tomando un pañuelo de la caja.

Vortex: Por esta vez te perdono. Pero si alguien si quiera lo hubiera logrado… le hubiera arrancado la nariz, aplastado el cráneo e incinerado el cuerpo_acariciando la cabeza de su amiga.

Ares: Él y yo nos llevarías muy bien_sonriendo, esa fue una buena respuesta.

Dionisio: Espero que no, ya es suficiente contigo. No necesitamos otro sádico belicista_los otros Olímpicos a sintieron.

Leyendo: El Yokai de la Torre y la Luna de la Caza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora