Capítulo 25

385 42 4
                                    

Después de aproximadamente una hora y media Artemisa junto con Leto habían vuelto a la sala, está última se había ido para ver como estaba su hija.

Rea: Creo que este debería ser el último capítulo por hoy_viendo como estaba el ambiente de la sala.

Hestia: Creo que tienes razón mamá.

Hera: Dicho eso, ¿Quién será esta ves?

Leo: Mi momento a llegado_viendo hacia un lado.

El libro apareció arriba de Leo dándole un golpe y causando la risa en varios.

Leo: La falta de respeto abunda por aquí_sobandose la cabeza y abriendo el libro para empezar con su turno.

Olivier aún no perdía el conocimiento pero sabía que sus amigas ya no podían pelear. Trata de levantarse pero no podía, no se quería rendir todavía quería pelear.

Ares: Con las heridas y todo el daño que tiene, aún trata de levantarse para pelear tiene agallas_respetando dicha voluntad guerrera.

Percy: ¿Es posible que alguien pueda pelear en dicho estado?.

Nico: Es sorprendente que siga viva considerando el estado de su cuerpo.

Jason: Talvez se deba a qué es una elfa o la Energía Maldita.

Frank: También podría ser la adrenalina que aún recorre su cuerpo, una vez se le acabe no tendra ánimos para nada.

CATH se acercaba a ella lentamente, sus heridas parecían sanar Pero demasiado lento. El veía una pequeña que le causó más daño que los dioses que lo encerraron.

Hades: Eso es comprensible, ya que ella no atacó su cuerpo, atacó directamente su alma. Eso hubiera sido de mucha ayuda contra él.

Rachel: Los dioses de la muerte no pueden hacer algo parecido.

Hades: El control sobre las almas es mucho más complicado de lo que parece, además hablamos de una bestia caótica su alma no es normal.

Thalia: Si, está él admite que no se lo esperaba.

CATH se detuvo cuando estuvo enfrente de la joven, preparado para devorarla.

Pero no pudo.

Una gran pata de pelaje blanco lo termino aplastando impidiendo su avance y que quedará contra el suelo.

Todos sabían lo que significaba eso.

Hermes: Los refuerzos llegaron, un poco tarde pero llegaron.

Artemisa se hizo una idea del porque habían llegado.

Unicornios, grifons y wyverns fueron donde las cazadoras llevándose las mientras desaparecian en destellos plateados.

Artemisa: No tengo ninguna de esa clase de animales_algo sorprendida.

Apolo: Debe tratarse de tu Ritual, eres la diosa de la caza talvez se trate sobre el control sobre animales salvajes.

Percy: ¿Los unicornios son reales?

Poseidón: Lo eran, se extinguieron al mismo tiempo que los pájaros dodo.

Vortex en su forma Okami estaba molesto, su sed de sangre era tanta que CATH se asustó, además de sufrir por la presión ejercida contra su cuerpo.

Vortex decidió cambiar a su forma híbrida, su mirada era tranquila pero sin ningún rastro de emociones.

Piper: “Y recuerda, hay tres cosas que todo hombre sabio debe temer: la tormenta en el mar, las noches sin luna y la ira de un hombre amable”.

Leyendo: El Yokai de la Torre y la Luna de la Caza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora