Capítulo 14

773 60 12
                                    

Había pasado una semana de la última vez que habían leído el último capítulo. Ahora un fin de semana decidieron reunirse para poder seguir leyendo.

Hestia: ¿Dónde están Perséfone, Anfitrite, Tritón, Tyson, Malcom, Clarisse, Connor, Travis, Katie y Quiron?

Hades: Perséfone decidió quedarse para poder pasar tiempo con Melione, supongo que el libro le afectó.

Poseidón: Tritón tenía tareas que hacer y Anfitrite se quedó revisando algo más tarde llegará.

Dionisio: Alguien tenía que quedarse en el campamento.

Annabeth: Era turno de Malcom de hacer el inventario, Tyson se quedó ayudando_sabiendo que el ciclope tiene más fuerza.

Percy: Travis y Connor ayer le hicieron una broma a la cabaña 3 quedaron castigados teniendo que ayudar a Malcom.

Piper: Katie se quedó para arreglar lo que hizo la broma.

Frank: Clarisse decidió entrenar al ver de lo que eran capaces los del libro.

Ares sonrió ante eso.

Hades: ¿Quien quiere leer?

Dionisio: Yo_resiviendo el libro y empezando a leer.

Después de un rato comiendo y que se calmaran las cosas decidieron seguir con la conversación.

Atenea: ¿Hubo alguna otra familia traidora?

Vortex: Si, la familia Hendo Lok.

 Hermes: Hasta ahora la mitad de las familias lo traicionó.

Apolo: Esto me recuerda a las peleas en el Olimpo_siempre que dividen en bandos.

Artemisa: ¿Por qué su líder decidió traicionar a Zahard?

Vortex: De hecho el caso de esta familia es muy diferente, en los anteriores casos fueron los líderes quienes decidieron traicionar a Zahard, pero en este caso fue la familia.

Atenea: En los otros casos seguían al lider o enojo por un acto contra alguien querido de la familia incluso el líder participaba.

Ares: Talvez hizo algo contra sus hijos y ellos decidieron revelarse.

Los dioses más viejos y su madre se miraron entre si.

Hestia: Entonces el líder seguía a Zahard, pero el resto de su familia no. ¿Cuál fue el motivo?

Vortex: Todo comienza cuando los 13 Guerreros pasaron la prueba del Guardián del piso 100, al haber sido los primeros en pasar su prueba les dio un regalo.

Rea: La inmortalidad_ese regalo era común de dioses a mortales, lo mismo sería en ese caso.

Afrodita: El regalo más común de una deidad a un mortal.

Hades: Cuando se le ofrece algo a un mortal lo que la mayoría pide es inmortalidad, dinero o mujeres.

Nico: ¿Y si es mujer?

Afrodita: Belleza.

Reyna: ¿Cuál será la diferencia entre la inmortalidad que da el Shinsoo y la de un Guardián?

Vortex: Si, pero dos de ellos no obtuvieron esa inmortalidad.

Leto: V y el líder de la familia Hendo Lok.

Vortex: Correcto, Bloodmadder también quería ser inmortal. Así que llegó a un acuerdo con el Guardián.

Hades: Nada bueno sale cuando un mortal desea mucho la inmortalidad_negando y recordando varios casos.

Leyendo: El Yokai de la Torre y la Luna de la Caza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora