En su hogar Vortex estaba que caminaba de un lado a otro.
Vortex: Ahora que hago, como le digo a Artemisa mis sentimientos_mordiéndose un dedo.
Afrodita: Je parece que esta con el mismo dilema que Artemisa.
Hera: Pero él no tiene quien lo ayude ya que no conoce a más seres del mundo.
Rea: Aunque eso sea malo, considerando lo poderoso que es y cómo a varios de nuestra familia les gusta buscar pelea, Artemisa hizo lo más seguro para el Olímpo y posiblemente el mundo. Ya que en su pelea podrían destruir el mundo_mirando a todos los presentes en especial Zeus, Ares, Dionisio, Poseidon, Hera, Afrodita.
Afrodita: ¿Por qué me mira a mi?_notando la mirada de Rea.
Rea: No tratarías de pelear contra él, tratarías de llevarlo a tu cama y al negarse tratarías de controlarlo con tu magia, lo harías enojar ya que tratarías de hacer con él lo que querían hacer con su pueblo_seria y mirando a Afrodita.
Todos le dieron la razón por esas palabras ya que Afrodita sería capaz de hacerlo.
Rachel: Pero si Lady Artemisa y Vortex se vuelven pareja, pero alguien del Olímpo se opone podrían hacerlo molestar y causar la destrucción de este_esa idea les causó temor.
Hermes: Entonces Apolo podría ser la causa de la destrucción del Olímpo_sabiendo que el dios del sol se opondría a que Artemisa tuviera novio.
Ya habían pasado dos días desde el incidente de la tarta, durante estos días Vortex tomo la decisión de confesar sus sentimientos por Artemisa, a pesar de que su mayor sueño era tener una familia pero Artemisa tenia su juramento, podían después encontrar una forma de anular el juramento.
Artemisa: Entonces sólo quiere tener hijos_cruzándose de brazos por eso.
Había decido que quería estar a lado de Artemisa más que un amigo, además a pesar de tener siglos aun no estaba preparado para cuidar bebés.
Leto: Los bebés son muy complicados, además cuando crecen se pueden volver más complicados_mirando a sus hijos.
Tanto Artemisa como Apolo desviaron la mirada al recordar como se comportaban cuando eran jóvenes.
Pero aun no sabia como hacerlo y eso le causaba mucho estrés.
Vortex: *suspira* Mejor medito un poco para poder relajar mi mente_tomando una decisión.
Quiron: Esa es una buena manera de poder relajar la mente, al estar más tranquilo puede pensar en una buena solución para su problema_sabiendo que con estrés en la mente no se pueden tomar buenas decisiones.
Se fue a un pequeño jardín con árboles bonsai, se puso en pose de loto y empezó a meditar.
Dentro de la mente de Vortex
Se puede observar un hermoso paisaje lleno de árboles con un estanque con agua cristalina, el “cielo” azul,
Thalia: La palabra cielo tiene comillas.
Rachel: Esto debe ser un tipo de recuerdo. Y como sabemos la Torre tiene biomas artificiales además de estar cerrada, ellos nunca han visto el cielo siempre están viendo el techo del piso en el que se encuentran_con una mano en la barbilla.
una figura estaba que miraba el “cielo”.
Esta figura era Vortex,
Afrodita: Me pregunto como se veía en el pasado.
ESTÁS LEYENDO
Leyendo: El Yokai de la Torre y la Luna de la Caza
RandomLos dioses del Olímpo junto con varios semidioses, cazadoras y otras deidades leerán "El Yokai de la Torre y la Luna de la Caza".