Capítulo 20

590 60 7
                                    

Pasaron unos ocho días desde lo ocurrido en el capítulo anterior, nuevamente sin nada que hacer decidieron reunirse.

Jason: Sabes Piper esto de los mangas es muy bueno. Hay muchos de diversos géneros y para todas las edades_empezo a entender el gusto de su novia.

Leo: Me gustó el de Boku No Héro.

Piper: Espero lo disfrutes_ya sabía el final, pero no le arruinaría la sorpresa.

Percy: La cantidad de isekai abundan por aqui_viendo la gran cantidad de animes de ese género.

Annabeth: Se gusta más Dr. Stone, sus explicaciones son muy buenas. Pero no estoy segura de que se buena idea darle a niños una guía para hacer pólvora.

Ares: De hecho antes incluso un niño de 6 años podía comprar cartuchos de dinamita_recordo.

Nico: Y dicen que los niños de la actualidad tienen fácil acceso a armas peligrosas.

Hermes: Eso no es nada, antes podías incluso enviar niños por correo como si fueran paquetes.

Apolo: También era legal conducir borracho.

Thalia: Que rayos con leyes de antes_mirando a su padre.

Zeus: Esas leyes las crearon los humanos, yo no tengo nada que ver.

Hades: Bueno ya que estamos reunidos los mismos de la vez anterior, les parece comenzar ¿Quien es el voluntario para empezar con la lectura?

Connor y Travis hicieron de las suyas a la cabaña de Ares, Clarisse los golpeó y se quedo vigilandolos para que quiten la pintura rosa de su cabaña.

Malcom estaba construyendo un nuevo proyecto para el campamento, Tyson se quedó como mano de obra. Quiron se quedó supervisando todo. Katie estando a cargo de las ventas de fresas.

Tritón trabajando, Perséfone ayudando a su hija con un nuevo proyecto.

Grover: Yo iniciaré si no les molesta_alzando la mano.

El libro apareció sobre las piernas del niño cabra que empezó con la lectura.

Habían pasado dos días de la propuesta de matrimonio y posterior noticia.

El Olimpo el hogar de los dioses griegos estaba en paz, bueno lo que ellos consideran paz. Infidelidades, peleas, incesto, hombres con hombres, lo normal en la vida de los griegos.

Dionisio: Un día completamente normal en este panteón.

Apolo: Sería raro si nada de eso ocurriera durante un día.

Hermes: Señal del fin del mundo.

Ares: La última vez que paso fue durante el primer ataque de Typhon.

Percy: Si, antes temia a los días alocados, ahora le temo a los días tranquilos. Son una mala señal.

Jason: La tranquilidad es buena, pero mucha tranquilidad es inquietante.

En el templo de una diosa de las vacas (también por los cuernos que le pone su marido, que son mas grandes que Typhon), estaba esperando a una visita importante.

Silencio

Silencio

Apolo, Poseidón, Hermes, Ares, Dionisio, Percy, Leo, Thalia: ¡¡¡ JAJAJAJA JAJAJAJA, OH POR LOS PRIMORDIALES COMO ADORO ESTE LIBRO!!!_riendose a carcajadas y callendo de sus respectivos asientos.

Los demás también se reían, incluso Hades y Nico pero no de manera tan escandalosa.

Rea y Leto estaban neutras pero al mirarlas de más cerca ellas aguantaban las ganas de reír, en especial Leto.

Leyendo: El Yokai de la Torre y la Luna de la Caza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora