Capitulo 24

413 47 6
                                    

Artemisa: Yo voy a leer_queriendo saber que pasaría con las cazadoras de su otra versión.

Todos estaban de igual manera, estaban con intriga sobre lo que pasaría.

El libro apareció en las manos de Artemisa y ella rápidamente decidió empezar a leer.

Siempre ha existido el equipo en todas las cosas, el contrario de cada cosa que existe.

Bien y mal.

Día y noche.

Hombre y mujer.

Felicidad y tristeza.

Cómo hay días buenos, hay días malos. Cómo vivimos momentos felices también debemos vivir momentos tristes.

Hades: Eso es verdad, todos debemos pasar por esos momentos sin importar que sean dioses o mortales.

Leto: Si, el equilibrio existe para mantener en pie el mundo. Si el equilibrio se rompe el mundo pagará esos efectos.

Rea: Sin los mortales los dioses dejarían de existir, sin el día y la noche todos sufrirían, sin el hombre y la mujer no existiría la sociedad.

Para las cazadoras de Artemisa Eso era lo que pasaba.

Estaban tranquilas queriendo descansar para volver a casa después de la boda de su señora-madre.

Pero de la nada apareció tan extraño portal que les empezó a causar escalofríos.

Rachel: Por eso estaba intranquila, el mismo libro nos esta diciendo que algo malo pasará.

Reyna: Esperemos que no sea tan grave.

Atalanta: Chicas, debemos irnos rápido está cosa me está dando una mala sensación_nerviosa, el portal la tiene intranquila.

Psique: Es verdad, está cosa no es normal debemos escapar cuánto antes_estando de acuerdo.

Zoe: ¡Retirada rápido!_ordeno.

Artemisa: Aunque siempre me gustó que se enfrentarán a sus enemigos, también que alegra que sepan cuando no deben enfrentarse a cosas que las superen por mucho.

Ares: No hay honor en huir de una batalla, pero también es mejor vivir sin honor que morir con honor.

Todas rápido hicieron caso, pero cuando se habían alejado unos 15 metros.

Unas extrañas criaturas habían salido del portal, eran como unos galgos, unos 3 metros de alto, piel morada, pareciendo desnutrido, ojos vacíos sin vida. Los cuales al ver a las cazadoras las empezaron a perseguir, armando una persecución.

Leo: ¿Alguien puede poder la música de persecución de Scooby Doo? Digo un grupo huyendo de monstruos, queda a la perfección.

Diantha: ¿Qué son esas cosas?

Helen: No lo sé, pero no parecen amigables.

Atalanta: Debemos matar a esos monstruos e irnos_no le dan buena espina.

Thalia: Lo más sensato, no parecen un problema. Sería como matar perros del infierno.

Artemisa: Puede que lo parezcan, pero no lo son. No sabemos que tipo de habilidad puedan tener, si es un monstruo desconocido hay que tener cuidado, un movimiento en falso y todo estará acabado_reprendio a su teniente.

Thalia: Si, es verdad. Supongo que me deje llevar.

Samantha: Estoy de acuerdo, esas cosas no son normales. Deberíamos llamar a alguien.

Leyendo: El Yokai de la Torre y la Luna de la Caza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora