Capítulo 8

3.6K 208 24
                                    

Habían pasado unos días desde la charla entre las tres diosas vírgenes, Artemisa también había hablado con su madre. Leto estuvo feliz pero le dijo que después de confesarse tendría que presentar a su novio.

Artemisa: En serio, mamá_mirando a su madre.

Leto: No puedes culparme hija, siempre me preocupó por ti. Y saber que encontraste a alguien que te haga feliz me alegra, y es normal querer conocer a quien hace tan feliz a mi pequeña hija_dando una sonrisa maternal.

Artemisa simplemente sonrió ante las cariñosas palabras de su madre.

Artemisa espero a la noche, dejando a sus cazadoras en su templo y se fue a la cueva donde vivía Vortex.

Thalia: Me pregunto como se lo tomarán las cazadoras al enterarse de esa noticia_pensando en sus compañeras cazadoras y como estas reaccionarian al saber que a la diosa a la que sirven se enamoró de un hombre.

Artemisa: Vortex, ¿Dónde estás?_llamando para poder hablar con él.

Hubo silencio sin poder escuchar respuesta alguna, esto hizo que Artemisa tenga curiosidad.

Jason: Talvez este dormido.

Leo: O trabajando en algo importante y por eso no está prestando atención, me ha pasado muchas veces_recibiendo un asentimiento de su padre.

Percy: O simplemente este paseando, no creo que este todo el día encerrado en su casa_pensando que podría haber ido a comprar comida.

Artemisa: Debe estar distraído, mejor lo buscare_empezando a buscar a Vortex.

Busco en la cocina, los cuartos, los baños, el sauna, la biblioteca, busco en toda la cueva pero no encontró a nadie.

Hermes: No hay nadie en casa.

Apolo: Debe estar paseando o comprando alimentos para poder cocinar.

Hermes: Tienes razón con eso_haciendo que Percy frunza el ceño al ver que le daban el crédito de su idea a otro.

Artemisa: Donde podrá estar_empezando a pensar en que lugar estaría, ya que Vortex no salía de noche.

Rea: Si, actualmente las calles son muy peligrosas de noche. Y no es muy buena idea salir a altas horas de la noche_mirando a los semidioses.

Hades: Tienes razón mamá, no tienes idea de cuantas almas llegan a mi reino por salir a altas horas de la noche_recordando el papeleo.

Leo: Creo que tu papá esta traumado con el papeleo_a Nico en voz baja.

Nico: No tienes idea_recordando que unas veces lo vio llorando por la cantidad de papeleo que tenia.

Estuvo pensando durante aproximadamente unos veinte minutos hasta que se acordó de algo.

Artemisa: Ya se donde puede estar_desapareciendo del lugar.

Artemisa volvió a aparecer en lo que parecía un bosque, sabiendo que este lugar estaba sobre la cueva de Vortex, empezó a caminar hasta llegar a un acantilado y ahí lo encontró.

Demeter: Es bueno que viva cerca de un lugar tan lindo.

Artemisa: Estar en un bosque cómo ese es tan relajante_soltando un suspiro de felicidad al recordar los bosques, aun cada vez son menos.

Vortex estaba sentado al filo del acantilado, con sus orejas y colas de Okami, mirando el cielo estrellado.

Artemisa: Eso es mucho mejor, un lugar tranquilo en el bosque y poder mirar las estrellas_sonriendo.

Leyendo: El Yokai de la Torre y la Luna de la Caza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora