Hades: Bien, tenemos que continuar.
Rachel: Yo puedo leer si quieren_alzando la mano.
Hades: Hazlo.
El libro apareció en las manos de Rachel.
Vortex había salido de la habitación, vio la hora en un reloj que estaba cerca y se fue a preparar el desayuno.
Pasando una hora alguien entro a la cocina.
Vortex: Buenos días Olivier_saludando a la joven.
Afrodita: Su cabello se volvió más rubio, y sus ojos son más azules casi del mismo tono que el ojo de Vortex.
Debido al proceso que se usó para salvarle la vida Olivier tuvo ligeros cambios en su cuerpo, como el color de su cabello, el color de sus ojos.
Apolo: Eso suele pasar cuando los dioses le damos nuestra sangre a un mortal.
Olivier: Buenos días papá_bostezando aún teniendo un poco de sueño.
Cuando Olivier por fin se despertó bien noto el cambio en Vortex.
Olivier: ¿Desde cuándo tienes diez colas?
Leo: ¿Está cocinando después de una pelea, sin bañarse antes?
Grover: No debe importarle, además no resultó herido o sucio.
Vortex: Es algo difícil de explicar, me ayudas arreglando la mesa.
Olivier: Está bien.
Hestia: Es una buena niña, ayudando en cosas en la casa.
Un rato después el resto de habitantes de la casa se despertaron y se fueron a desayunar.
Todas comían con tranquilidad, habían notado el cambio de Vortex pero no sabían que decir.
Sarah: ¿Por qué a papá le creció otra cola?_curiosa.
Vortex: Es algo complicado, después les explicaré. Cuando acabemos de desayunar quiero que todas entrenen, excepto tu Artemisa.
Ares: Hablara con ella en privado sobre el combate.
Atenea: No dio con el culpable pero tiene muy buenas pistas, tendrán trabajo buscando a la culpable.
Zeus: No les resultará fácil, sabiendo el castigo por liberar a esa bestia no debió haber dejado pistas.
Poseidón: Sería muy estúpido dejar pistas.
Nadie dijo nada y solo hicieron caso a lo dicho, tiempo después mientras el matrimonio limpiaba los platos.
Artemisa: Mandaste a las niñas a entrenar para hablar en privado conmigo, ¿Qué hiciste?_curiosa.
Annabeth: Me recuerda a cuando Percy hace alguna estupidez.
ESTÁS LEYENDO
Leyendo: El Yokai de la Torre y la Luna de la Caza
RandomLos dioses del Olímpo junto con varios semidioses, cazadoras y otras deidades leerán "El Yokai de la Torre y la Luna de la Caza".