Capítulo 23

498 51 10
                                    

Hestia: Quisiera mi turno para leer.

Hera: Te estabas tardando hermana, creí que te gusta leer historias tranquilas y hubieras pedido tu turno antes.

Hestia: No sabría que decir_el libro apareció en su regazo, busco donde se habían quedado y empezaría a leer lo que seguía.

El tiempo avanza y con su avance traen cambios al mundo.

Rea: Esos cambios pueden tanto buenos como malos para el mundo y quienes habitan en el.

Hefesto: Como la ciencia, los humanos encuentran como hacer armas de cosas pacíficas.

Ares: Está en su naturaleza, me descuido un rato y ellos ya inician otra guerra.

Deméter: Y si les enviamos un virus mortal para que se calmen.

Apolo: Y que inicie en China.

Frank: ¿Por qué China?

Apolo: Para que dejen de comer todo lo que ven.

Uno de esos cambios sería el de una pareja, que se conoció de una manera inusual avanzando tanto hasta que llegaron a un punto muy importante en su vida.

El matrimonio, un momento muy especial para las parejas o un gran castigo dependiendo del individuo.

Ares: Jajaja, este libro si sabe cómo hacer reír.

Varios estaban de igual manera, hasta Hera tenía una pequeña sonrisa.

Pero para la pareja de Yokai y diosa es el primer caso, felicidad.

Felicidad, ninguno de los dos pensó que llegaría tal momento después de todo lo que habían vivido y negarse a enamorarse.

Fue hasta que se conocieron, con el tiempo que pasaban juntos el amor entre ellos floreció como los árboles de Sakura en primavera.

Piper: Si los árboles de Sakura son muy hermosos en esa epoca_sonriendo.

Leo: Suena a narrador dando el inicio de una novela romántica.

Frank: Si.

En el lugar de la boda.

Todo estaba arreglado, los invitados ya presentes. El novio en el altar junto con Rhea, Anubis, Hades, Zoe y Phoebe.

Todos vieron a ese Hades y se quedaron con la boca tan abierta como turista al ver los precios de dulces dentro de un hotel comparados a los de afuera.

Poseidón: ¡Rayos!_sorprendido por la apariencia.

Deméter tenia un sonrojo en el rostro.

Rachel: Es bellísimo.

Afrodita: Bromeas, es un papucho. Su cara parece tallada por los mismos angeles_sonrojada.

Apolo: ¿Qué buscas Hermes?

Hermes: Una moneda_sintiendo que perdió parte de su heterosexualidad.

Rea: No me espere que nombraran a Hades como uno de los padrinos_sorprendida por tal acto.

Rea: ¿Nervioso?_mirandolo.

Vortex: Si, se que todo saldrá bien en la boda. Pero tengo un hormigueo en la espalda y cuando me pasa eso es porque algo malo pasara_revelo.

Esas palabras hicieron que el ambiente cambie un poco.

Artemisa esperaba que no fue algo tan grave.

Jason: Este sentimiento es igual al leer Shigueki no Kyojin. No sé porque pero me gusta mucho el manga, además Erwin me recuerda un poco a mi, pero no soy tan extremista.

Leyendo: El Yokai de la Torre y la Luna de la Caza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora