Capítulo 26

331 44 2
                                    

Ya habiendo pasado una semana desde el capítulo anterior, está vez Clarisse, Malcom y Quiron pudieron estar presentes en la sala, pero Anfitrite junto con Dionisio no, el último porque como castigo lo dejaron en el campamento.

Clarisse: Finalmente puedo volver a ver esto, me empezaba a sentir celosa de todo lo que ustedes contaban que pasaba en cada capítulo_sintiendo algo de envidia por quienes disfrutaron de ver tal acción.

Malcom: Ya que no he estado durante tantos capítulos, puedo tomar mi turno para la lectura_mirando al dios del Inframundo que tiene el libro en sus manos.

Hades: Todo tuyo_alzando el libro que desapareció y apareció en las piernas de Malcom.

Malcom abrió el libro en la página que estaba marcada y empezó con su lectura.

Ya había pasado una semana del incidente con CATH PALUG, las cazadoras que habían muerto fueron enterradas. Las sobrevivientes ya se habían recuperado, excepto Zoe que aún seguía en coma.

Antes de que alguien hablara la pantalla donde se proyecta lo del libro empezó a reproducir la pelea de las cazadoras contra los monstruos, contra CATH, el como fueron salvadas, el sellado de CATH y como quedo Olivier después del combate.

Clarisse: ¡Rayos! Eso sí que fue intenso.

Quiron: La coordinación que tuvieron fue muy buena, algo que es común en las cazadoras. La medida drástica que tomo la joven Olivier para salvar a las demás.

Con el matrimonio, Vortex estaba con su vestimenta blanca, se quitó su chaqueta blanca dejándola alzada.

Frank: La última vez que se quitó la chaqueta fue en su pelea contra Caos.

Jason: Planea pelear contra CATH PALUG.

Ares: Le sacará la respuesta a golpes.

Tomando un respiro por lo que está por hacer, sería difícil. Recordando como fue la despedida con Helen, Samantha, Diana y Maia se dispuso a comenzar con su plan.

Annabeth: Talvez haga uno de esos votos vinculantes, un trato en el que ambos se beneficien.

Atenea: También tiene su habilidad de lectura de mente, aunque no debe funcionar en todos. ¿Cuáles serán sus limitantes?

Vortex miro a su cama viendo como Artemisa dormía junto con Sarah y Lilin una de cada lado, sonrió saliendo del cuarto.

Afrodita: Ternuritas, se ven tan adorables como la abrazan_sonriendo al ver la escena.

Caminando en silencio hasta llegar a un cuarto donde tenía el “Cubo Spectra”, se acercó para activarlo.

Vortex: ¡¡¡ROOM!!!

El ambiente era diferente a los demás, está vez era un lugar nevado con varias montañas.

Leo: ¿Cuántos biomas tiene ese cubo?

Quiron: Sería perfecto para entrenamiento, ayudaría a la adaptabilidad sin tener que viajar tanto.

Percy: También una manera de ir de vacaciones sin gastar dinero.

Atenea: No se puede vivir dentro del “Cubo Spectra”, solo se puede permanecer cierto tiempo antes de ser expulsado.

Vortex sacó de su bolsillo la “Prisión Confinadora”, el objeto donde había encerrado a CATH PALUG.

Atenea: “Prisión Confinadora” un objeto maldito de Categoría Especial, sirve cada captura seres u objetos dentro suyo. Solo se puede salir de cuatro formas; Primero abrirlo de la manera normal como cuando se encierra un objetivo; Segundo que el objetivo se suicide; Tercero esperar los 100000 para que se abra; Cuarto utilizar la puerta trasera, otro objeto maldito_leyo la información.

Leyendo: El Yokai de la Torre y la Luna de la Caza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora