Después de haber tomado algo de agua, algunas horas habían pasado y Vortex estaba acostado en su cama dispuesto a dormir.
Leo: Capaz ahora tendrá un sueño que le dará lo necesario para poder declararse.
Jason: Lo dudo amigo.
Vortex: Espero poder dormir tranquilo_bostezando y cerrando los ojos.
Después de cerrar los ojos, Vortex se quedó dormido.
Dentro del sueño de Vortex
Leo: Decías algo Jason_sonriendo al ver la cara de su amigo.
Jason: Eso aun no prueba nada.
Vortex estaba vestido con un traje elegante de color negro, cabello corto con sus orejas y colas de kitsune, su rostro estaba serio.
Pipper: Ahora que lo noto, su ropa debe ser especial para que no se rompa por sus colas y cuando se transforma_pensando en conseguir ropa igual de resistente.
Leo: Además de no quemarse cuando usa su fuego_frotándose la barbilla pensando en donde conseguir esa tela.
Caminaba a través de un pasillo con varias pinturas hasta que llegó a una puerta y la abrió entrando a la sala.
Apolo: Esas pinturas se nota que son muy caras, además de la decoración, el diseño del lugar indica que ese lugar le pertenece a alguien con mucho dinero_viendo las pinturas y la puerta.
Atenea: Además el diseño de la puerta da un toque de alta clase, debe pertenecer a un Alto Rango.
Vortex: Yurin Ha, Hana Yeon, Blossom Eurasia a que debo en honor que tres de las damas más bellas y poderosas de toda de la Torre estén en mi humilde hogar_sonriendo para luego hacer una pequeña reverencia.
Hermes: Vaya así que esa es su casa en la Torre, mierda parece que vive con la misma clase de lujos que nosotros_viendo en la pantalla muchas cosas caras.
Apolo: Que hermosas_mirando a las tres mujeres que parecieron en la pantalla, varios hombres le dieron la razón.
Atenea: Blossom Eurasia, líder de la familia Eurasia, Alto Rango. Se la conoce como la mejor Manipuladora de Ondas de toda la Torre y la que tiene un mejor control sobre el Shinsoo_leyendo el bloc.
Annabeth: Supongo que ella debió ayudar a Vortex a mejorar su control sobre el Shinsoo.
Atenea: No, al parecer Blossom no puede enseñar ya que ni ella misma sabe como hace las cosas.
Malcom: Debe tener un talento natural para la manipulación de Shinsoo_frotabdose la barbilla.
Yurin: No es necesaria la reverencia, después de todo estamos en tu casa_dando una pequeña sonrisa.
Quiron: Lo hace como muestra de respeto asía quien le enseño y le ayudó. ¿Por qué mis estudiantes no pueden mostrarme al menos un poco de respeto?_soltando un suspiro de cansancio.
Los semidioses griegos junto con Thalia parecían ofendidos con esas palabras, por supuesto que lo respetan que no lo demuestren es algo diferente.
Hana: Aunque esto más parece un castillo, pero no puedo juzgarte en ese aspecto_sonriendo.
Hermes: Quisiera saber que tan grande es el castillo.
En la pantalla apareció la imagen de un gran castillo de color blanco.
Hermes: Mierda, su tamaño es como el del Campamento Mestizo_todos los presentes dieron asentimientos al estar de acuerdo.
Hestia: Pero es triste, un castillo tan grande y no tiene con quien compartir lo_triste al pensar en la soledad de no tener familia.
ESTÁS LEYENDO
Leyendo: El Yokai de la Torre y la Luna de la Caza
DiversosLos dioses del Olímpo junto con varios semidioses, cazadoras y otras deidades leerán "El Yokai de la Torre y la Luna de la Caza".