Rachel: Ese capítulo fue incómodo.
Afrodita: Para ti, a mí me gustó bastante_sonriendo.
Artemisa: Me estoy arrepintiendo por esto_molesta.
Leto: No te preocupes querida, no creo que pase a más. Recuerda que el libro tiene censura.
Artemisa: Igual es incómodo_quejandose.
Atenea: ¿Quién quiere leer ahora?_viendo a todos en la sala.
Percy: Yo_alzando la mano.
El libro apareció en las piernas de Percy, este abrió el libro para empezar con la lectura.
Ya habiendo pasado dos semanas desde que nuestra pareja protagonista se habían ido juntos para disfrutar del cuerpo de su pareja.
Artemisa se encogió en su asiento al recordar eso.
Habían vuelto a su hogar, estando más calmados. Pero vieron en su sala de estar a Leto.
Leto: Me alegra que finalmente volvieran, estuve dos semanas tratando de contactarlos pero nunca respondieron_tranquila.
Apolo y Artemisa tuvieron escalofríos por el tono ya sabiendo que eso significa peligro ¡¡¡PE-LI-GRO!!!.
Afrodita: Dos semanas, aunque debieron descansar pero igual que bien.
Artemisa: ¿Dónde están las niñas?
Leto: En la sala de entrenamiento, Vortex puedes preparar algo de comer para cuando ellas salgan.
Deméter: Lo mando a la cocina para hablar solo ellas dos, ¿Verdad?.
Hera: Si.
Vortex: Bien_llendose.
Leto: Me alegro que estés tan sonriente, que tal si te sientas.
Artemisa: Estoy bien de pie.
Afrodita: Oh, será posible que es lo que estoy pensando_sonriendo como el gato de Alicia en el País de las Maravillas.
Leto: Artemisa.
Artemisa: No es necesario mamá.
Leto: Artemisa siéntate ahora mismo_seria.
Artemisa hizo lo pedido, pero al momento de sentarte hizo una mueca de dolor, algo que fue notado por Leto.
Afrodita: Jajaja, vaya esto es maravilloso_riendo tan fuerte que se terminó cayendo de su trono.
Artemisa tenía las mejillas de un tono dorado debido al sonrojo de vergüenza que está pasando por eso.
Leto: Sabes que Sarah me dijo como los encontró en su habitación. No me molesta que lo hagan, lo que me molesta es que las niñas pueden verlos.
Hera: Aunque los hijos son parte de un matrimonio, estos llegan a matar la pasión del matrimonio_soltando un suspiro por la cantidad de matrimonios que se cancelan debido a la falta de pasión.
Artemisa: Lo lamento.
Leto: Oh querida, tan intenso fue que te duele estar sentada_viendo como su hija se movía.
Artemisa: Lo hicimos durante dos semanas con algunas horas de descanso_sonrojada recordando.
Percy: ¿Eso es posible?
Annabeth: Para mortales no debido a la necesidad de descansar y alimentarnos. Con los dioses es otra cosa.
Grover: Pero él es mortal, bueno envejece muy lento pero es mortal_declaro.
ESTÁS LEYENDO
Leyendo: El Yokai de la Torre y la Luna de la Caza
RandomLos dioses del Olímpo junto con varios semidioses, cazadoras y otras deidades leerán "El Yokai de la Torre y la Luna de la Caza".