Todos se tomaron unos 45 minutos para descansar.
Rea: Creo que deberíamos leer un capítulo más y dejar el resto para otro día, sería malo que terminemos el libro muy pronto.
Hestia: Eso es verdad, no sabemos que pasará cuando lo terminemos. Puede quedarse o desaparecer.
Annabeth: Tienen razón, no sabemos cuántos capítulos quedan.
Anfitrite: Ese libro tiene más hojas de las que aparenta.
Atenea: Si, eso sería lo mejor_estando de acuerdo.
Poseidón: Bien, ¿Quien sigue?
Hades: Dame el libro Nemo.
Poseidón: ¡Mamá, Hades me está molestando!_quejandose.
Rea: Hades no molestes a tu hermano.
Hades: Le digo Nemo de cariño_el libro apareció en sus manos.
Leo: Yo ya no puedo ver "Buscando a Nemo" igual desde que ví un documental sobre los peces payasos_haciendo una mueca.
Jason: Vamos Leo, no pudo ser tan malo. Solo debieron ser unos peces muertos.
Percy: A lo que se refiere Leo es, que los peces payasos pueden cambiar su genero cuando no quejan mujeres. El padre puede convertirse en mujer para procrear con su propio hijo_los que no sabían quedaron en shock.
Piper: Gracias Percy, acabas de arruinar mi infancia_molesta.
Hades empezó a leer para que acabarán la estúpida conversación.
Una semana después de la plática sobre los comienzos de los líderes Yokais, todos se reunieron en la sala para poder seguir con su entrenamiento.
Artemisa: Muy bien, hoy aprenderán a controlar su flujo de “Energía Maldita”.
Vortex: Y para eso tenemos estos_sacando de una caja un extraño “oso de peluche” blanco y negro.
Varios tuvieron escalofríos al ver al oso.
Reyna: Siento que ese peluche podría ser un asesino en serie.
Nico: Una pelicula de muñecos embrujados. Es un tipo de películas de terror usado pero efectivo.
Apolo: Es por el suspenso, y lo inesperado. Nadie esperaría que una muñeca te trate de matar, además al tener una apariencia inofensiva les da un toque extra al momento de asesinar_dando su opinión sobre ese género de películas.
Maia: No es por criticar, pero ese oso da algo de miedo_sintiendose incómoda cuando le dieron uno.
Atalanta: ¿Cómo un peluche nos ayudará a entrenar? Además estamos muy grandes para ello_tomando el suyo.
Ares: No hay que juzgar un libro por su portada.
Hefesto: Si, además solo con verlos me doy cuenta qu no son simples peluches. Son una especie de dispositivos extraños_como herrero profesional se daba cuenta de este tipo de detalles.
Olivier simplemente miro el suyo, tenía otros peluches al igual que las demás, estos habían sido regalos de Vortex. Aunque varias no lo admitirían abrazaban a los peluches mientras dormían.
Afrodita: Jajaja, nunca esperé este tipo de cosas de parte de las cazadoras.
Thalia: Nosotras no recibimos peluches_no estaba molesta, un poco celosa por los regalos.
Artemisa: Eso se debe a que ya eras grande cuando te uniste, a las más pequeñas les doy peluches para que se calmen y no tengan pesadillas referentes a sus vidas de antes de unirse_era una tradición suya y se alegraba que su contraparte también la tenga.
ESTÁS LEYENDO
Leyendo: El Yokai de la Torre y la Luna de la Caza
RandomLos dioses del Olímpo junto con varios semidioses, cazadoras y otras deidades leerán "El Yokai de la Torre y la Luna de la Caza".