Según yo este capítulo nadie lo alzando a leer en chapters, si ustedes ya lo leyeron porfavor díganme.
<<Aline>>
Al siguiente día.
Cuando despierto ya tengo un mensaje de Chris en mi móvil, me gusta la comunicación que tenemos.
Christopher
-Que tengas un buen día, nos vemos en la noche demonio.
Suspiro como toda una estúpida enamorada. Me levanto, ducho, cambió y salgo al comedor donde está mi padre leyendo el periódico.
Solo me siento a su lado, no soy buena para pedir disculpas, de echo no soy buena con nada que me haga perder la dignidad o orgullo.
-Ire a dejarles flores, ¿quieres venir?- se que el es igual que yo, jamás pierde el orgullo ante alguien.
-Si- digo antes de comenzar a comer.
-Bien- continuamos desayunando en silencio, y me sorprende que no se sienta incómodo, hace años que no nos sentábamos a desayunar juntos.
Observó el lugar que era de mi madre, nunca nadie se volvió a sentar ahí, no se si mi padre siga igual que yo en la forma de extrañar la o simplemente no ha tenido a nadie más por mi culpa.
-¿Iremos a la cena que mencionaste?.
-Si, después de dejar las fores nos vamos- asiento.
Por un momento lo observó, los años ya se le notan, supongo que tener a alguien queriendo matar a la poca familia que te queda no te deja dormir. Algunas veces si siento culpa por haberme alejado tanto de él, pero nunca he sido capaz de reparar lo roto hasta ahora.
-Estaré en mi habitación, me avisas cuando nos vayamos- asiente.
Subo hasta mi habitación sintiéndome rara, como si algo no encajara conmigo, decido ignorarlo. Hoy me quiero ver muy bonita así que comienzo a ponerme mascarillas, me hago manicura y pedicura. Hablo con Christopher por mensajes donde me envía fotos de el y Helen almorzando.
Sonrió al ver que Helen luce el dije que le regalé. Continuo pintando mis uñas, me maquillo levemente. Busco un vestido rosa que haga juego con mi arma pues la llevaré en el muslo.
Me cambió, coloco mis zapatillas, me echó perfume, me tomo una foto y se la envió a mi chico.
Christopher.
-Me siento tan afortunado de tenerte como novia- responde de inmediato.
Sonrió y vuelvo a tomar otra foto pero enseñando mi muslo con el arma.
Aline.
-Ahora soy una chica sexy y peligrosa- le respondo.
Christopher.
-Para la ya, que me la has puesto dura- río, es tan idiota y lindo. Los toques en la puerta me hacen enviar un último mensaje.
Aline.
-Te veo en la noche, me tengo que ir. Te quiero mucho Ángel- apagó el móvil y salgo de la habitación.
Bajo las escaleras y en la entrada principal ya se encuentra mi padre esperando por mi. Salimos juntos a una distancia prudente, subimos a la camioneta y emprendemos camino al Panteón siendo seguidos por demasiados hombres, no pregunto lo que ya se.
El silencio y la tensión es lo único que se siente en la camioneta. Hacemos una parada para recoger las rosas rosas que a mamá le gustaban y flores para mi hermano y familia. Minutos después llegamos al Panteón, hace años que tampoco vengo a este lugar.
ESTÁS LEYENDO
¿Mi Ángel? o ¿Mi Demonio?
Teen FictionDrogas, depresión y tristeza es lo que describe la vida de Aline. Christopher tratara de ayudarla a encontrar la luz. ¿Se puede ayudar a alguien roto?. No hay que juzgar a una persona por su físico.