Epílogo.

561 37 11
                                    

<<Aline>>

10 meses después.

Fue difícil jodidamente difícil, tuve problemas de depresión y abstinencia en los sies meses que estuvo en mi vientre.

Así es, nació de siete meses, bajo de peso y con las mínimas posibilidades de sobrevivir al igual que yo, pues el parto casi me mata, durante los seis meses que estuvo dentro de mi el apetito fue mínimo por la abstinencia, estaba conectada a un suero para mantenerme hidratada.

Y si no consumía era por Héctor y Clara que no me dejaron hacer estupideces y cuidaron de mi y de mi milagro.

De echo ellos son los que están cuidando a mi bebe pues después del parto tome la decisión de internarme y buscar la ayuda que tanto necesitaba, la ayuda que el quería darme pero lamentablemente yo no estaba lista para aceptarla.

Lo intenté, intenté contactarlo pero desapareció, supongo que lo entiendo. Ahora después de 11 meses entiendo que el hizo lo correcto al alejarse de mi, yo lo estaba hiriendo así como hería a mi padre, estaba acabado con el y no era justo.

Me levanto cuando veo llegar a mi psicóloga con el papel que tanto he estado anhelando. Me limpio el sudar de las manos.

-Buenos días Aline, adelante- entro a su oficina con los nervios de punta, vuelvo a tomar asiento y ella frente a mi abriendo el sobre, ella comienza a leer mientras yo trato de no desfallecer.

-¿Entonces?- me estreso y ella sonríe.

-Felicidades, la prueba de toxicología reveló un 0.0% de toxicidad en tu sangre, estas completamente limpia- tomo un gran respiro. ¡Estoy limpia! -Estoy orgullosa, tu recuperación fue extraordinaria-

-Tengo motivos para vivir- respondo con una sonrisa, me pongo de pie y me atrevo a abrazarla. -Muchas gracias con todo Erika-

-Fue un placer atenderte.

-Entonces.. ¿me puedo ir de un todo?.

-Tus maletas ya están listas y ya te están esperando afuera- la vuelvo a abrazar antes de salir corriendo a por mis maletas.

Llego a mi habitación y tomo las maletas, salgo corriendo del lugar sin importarme las reglas de no correr. Me quedo paralizada cuando veo a mi Sol de cinco meses. Me acerco y la tomo de los brazos de Héctor, mi hermosa niña de pelo rubio y ojos azules.

En cuando la vi supe que su nombre sería Sol

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En cuando la vi supe que su nombre sería Sol. Por sus abuelas mi madre Marisol y la flor favorita de Helen el Girasol. Recordarlas aun duele, pero ahora las recuerdo por los buenos momentos y no por la tristeza de su partida.

-¿Lista para el comienzo de tu historia?- pregunta Clara.

-Lo estoy- sonrío cuando pienso en las grandes cosas que me esperan como la nueva líder de la mafia italiana.

Besa la cabeza de mi hija con una sonrisa.

Me tomará tiempo, pero voy a cobrarme las lágrimas que me hicieron derramar.














QUE EMOCIÓN.

Ya pueden agregar la segunda parte a su lista de favoritos en chapters. Se encuentra como "Mi Ángel. Mi demonio".

En caso de tener los mismos problemas con la primera parte la segunda también será publicada aquí.

Sin más que decir nos vemos en próximos capítulos gracias.🥰💕

¿Mi Ángel? o ¿Mi Demonio?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora