Capítulo 10

263 17 1
                                    

<<Narrador desconocido>>

Los labios se rozan, los pensamientos vuelan en la cabeza de cada uno y las balas suenan...

El la mete debajo de la mesa en cuanto escucha el primer impacto de bala que topa en un árbol. Saca el arma llamando al número de los refuerzos, el cual deja en linea cuando comienza a disparar al enemigo.

-No te atrevas a salir de ahí- le ordena en medio de la balacera, se supone que varias camionetas los siguen cuando salen de casa.

-Hay una cabaña a unos metros de aquí- le susurra cubriendo sus oídos y cerrando los ojos evitando que los recuerdos la envuelvan llevándola a un ataque de pánico.

El guardaespaldas, mira hacia los lados recargado el arma, enemigos siguen saliendo, sus balas se agotan y la imagen asustada de la rubia no le ayuda.

Vuelve a salir matando a dos con tiros certeros que dan en la frente. Toma del brazo a Aline corriendo hacia los arboles, la rubia se ve obligada a abrir los ojos y correr como aquella noche.

Se quedan ambos atrás de un árbol, ella con la espalda pegada en el arbol y el pegado a ella, los pasos se escuchan más cerca. El asoma la cabeza disparando sus últimas cuatro balas derribando a cuatro enemigos.

-No vayas a dejar que me lleven- suplica al borde de las lágrimas.

Ambos están agitados y por primera vez el tiene miedo ¿a que? no lo sabe, pero tiene miedo. Vuelven a correr entra los árboles, el la toma fuerte de la mano, no tiene planes de que se la quiten.

Vuelven a quedar en la misma posición en otro árbol. El saca el móvil, según los rastreadores de los escoltas están a metros de distancia.

-¿Donde está la cabaña?- le susurra muy pegado a su cara.

-Aun esta a unos metros-los pasos vuelven a escucharse. Esta vez ella lo toma de la mano y lo guía entre los árboles para evitar una bala, corren hasta que se encuentran frente a la pequeña cabaña llena de recuerdos bonitos para Aline.

Entran y ella va rápidamente hacia abajo de la cama sacando un arma que le entrega de inmediato.

-Quédate de bajo de la cama, escuches lo que escuches no salgas ¿Entendido?.

-Si- entra debajo de la cama, cierra los ojos y comienza a cantar mentalmente, a descubierto que eso la distrae del pasado.

Los pasos vuelven a escucharse, escucha como Christopher quita el seguro de la pistola... voces se escuchan como si susurran cosas y ella sigue cantando, el la protegerá, el no dejará que nada le pase, se recuerda.

-Entreganos a la chica Christopher James y te dejamos vivir.

-¿Porque no mejor entras por ella?- el no tiene un plan, pero sabe que puede acabar con muchos en menos de cada, confía en sus conocimientos.

Disparos se escuchan pero no llegan a la cabaña, los refuerzos llegaron. El enemigo entra a la cabaña, tres hombres caen de inmediato a causa de las balas de Christopher, dos se le abalanzan desarmando lo, pelea contra esos mientras afuera se hace una gran balacera.

El arma yace en el piso cerca de la cama, Aline no piensa en las consecuencias y toma el arma saliendo de la cama, ve la escena frente a ella, un hombre trae del cuello a Christopher mientras otro le pega en el abdomen y entonces lo hace... dispara el arma en una de ellos llevándolo al piso.

Christopher acaba con el otro mientras la rubia se queda en shock ante lo que acaba de hacer, sintiendo miedo, vergüenza pero también satisfacción.

Levanta la mirada de su mano con el arma justo en el momento donde Christopher se acerca a ella con una sonrisa.. la cual se borra con el impacto de bala que da en el abdomen del guardaespaldas.

-¡No!- el impactó lo lleva al suelo, ella intenta disparar nuevamente pero no hay balas...

El enemigo le sonríe tratando se acercarse pero el padre de esta aparece acabado con el. La rubia va hacia Christopher asiendo presión sobre la herida.

-Tenemos que irnos- la trata de llevar pero ella se rehúsa.

-Jodete-se quita el mini saco que traía asiendo presión en la herida que no deja de sangrar.

-Esta bien rubia, tienes que irte- el sabe que más enemigos se aproximan.

-No te dejaré, ¿sabes lo que me dañaría dejarte aquí y romper el corazón de tu mamá?- el corazón del guardaespaldas se acelera.

-Has que lo carguen a una camioneta- le ordena a su padre, que se ve desesperado, pero obedece las órdenes de su ahora única hija.

Hombres llegan y cargan a Christopher hasta una camioneta, la rubia se niega a irse en otra, su padre es capaz de tirarlo en el camino a casa.

-Tranquila, ya no llores, creo que jamás te has visto al espejo cuando lo haces y dejame decirte que te ves horrible- trata de bromear, pero la voz se le escucha cansada.

-No te vas a morir, no me puedes dejar...- le dice antes de que este quede inconsciente. Toma el pulso del guardaespaldas está vivo, pero cansado, sigue haciendo presión en la herida retirándose que el no puede morir, no sabe porque, pero no quiere que el se aleje de ella.

&&&&&

Seis horas después la cirugía de Christopher termina, la rubia no ha querido separarse del cuarto de hospital donde yace Chris, lo ve tan indefenso ahí recostado, acaricia su rostro con los nudillos y sonríe, el idiota tatuado se a vuelvo alguien importante, osea que tiene otra persona por la cual llorar y sufrir cuando muera, porque sabe que morirá, todo lo que la rodea termina muerto.

-Espero seas la excepción- le susurra dejando un beso en su mejilla.

Vuelve a sentarse tomando la mano de Christopher, vuelve a sonreír cuando recuerda que casi se besan, el acercamiento que gusto a igual que la sensación de tenerlo cerca. Y entonces se da cuenta...

¡El le gusta!

¿Mi Ángel? o ¿Mi Demonio?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora