<<Christopher>>
Después de una semana de recuperación vuelvo al trabajo, no se si la rubia se drogo a si asistió a la preparatoria, pero espero que si.
Aun no he podido olvidar sus ojos al verme herido, el miedo que sintió, y el como me defendió. Otro trauma que agregar a esa cabecita.
Toco la puerta hasta que se escucha un "pase", entro llenando mis pulmones de su perfume a flores.
-¡Chris!- me sonríe -Que bueno que regresas te, tu suplente es un idiota.
Me grita desde el baño.
-Son las 7:40am, deberías estas lista Aline.
-Si, también tu eres un idiota.
-¿Que hiciste esta semana?- tomo asiento, pues se que esto va para largo.
-Si quieres saber si consumi, no, no lo hice.
-Eso está bien- sale del baño con su ropa rosa.
-Hoy me siento bonita, ¿es raro no?
-¿Que es raro?- procuró no ser tan obvio al verla.
-El que hoy me sienta más bonita que otros días, hoy me siento con alegría y no se porque-comienza a echar cosas a su mochila.
-Talvez porque las drogas se están yendo de un todo de tu sistema.
-No lo creo, en años pasados he estado limpia algunos meses y no me sentía así.
-¿Que cambio?- pregunto.
Me mira a los ojos -No lo sé, pero lo bueno es que estoy feliz- asiento -¿Nos vamos?.
Me pongo de pie y la sigo hasta que llegamos a la cocina.
-Que bueno que te encuentras bien- me abraza Clarisa.
-Gracias- la rubia se pone a desayunar con una sonrisa. Me gusta, me gusta verla sonreír.
-Despues de la prepa ¿me puedes llevar a comprar ropa?
-Si, solo si tu padre está de acuerdo- rueda los ojos pero asiente.
-¿Le pides permiso?- niego - Anda, yo aún estoy molesta con el.
-Siempre estás molesta con el.
-Pero hoy más, anda Chris- hace pucheros robandome una sonrisa.
-Bien- ella festeja y Clarisa nos ve diferente.
Salimos de la casa, abordamos la camioneta y tomamos rumbo hacia la preparatoria. Ella pone la música de Pink, y comienza a cantar y bailar en el asiento de copiloto. De verdad está feliz.
-¿Crees que mañana podríamos visitar a tu madre?- pregunta de repente.
-¿Para que?.
-Ella me cae muy bien, y quiero conocerla más- asiento.
-Podemos- ella aplaude y vuelve a concentrarse en la musica hasta que llegamos a la escuela.
-Nos vemos, no hagas cosas malas sin mi- baja del auto con una sonrisa.
Me quedo observando el movimiento de su cabello ondulado, es tan dorado.. sus piernas largas pero no lo suficiente para estar a mi altura, su piel de porcelana, sus hermosos ojos azules...
Ella es totalmente hermosa. Y ella realmente me gusta. No he podido olvidar su cercanía, sus labios tan cerca de los míos. Estoy en graves problemas.
<<Aline>>
Después de horas de "estudio" por fin tocan la campana de salida. Paso al lado de Clara pero evito hablarle, se que sí estoy cerca de las drogas voy a caer en ellas y no quiero.
Porque después de tanto por fin tengo a alguien por el quien esforzarme para ser mejor. El idiota tatuado es todo menos una mala persona, su físico no lo describe, ya que sus ojos muestran bondad.
Al verlo hoy mi corazoncito se acelero amenazando con salir de mi pecho, tuve que tener fuerza de voluntad para no lanzarme y abrazarlo, ya que me he dando cuenta que sus brazos son mi lugar seguro.
Camino hasta la camioneta donde está recargado. Me gusta mucho, ¿yo le gustare? espero que si.
-¿Aburrido sin mi?.
-Algo asi- me medio sonríe. Abre la puerta para mi, entro y el rodea la camioneta entrando en ella.
-¿Que dijo mi padre?.
-Que puedes ir a derrochar todo el dinero que quieras.
-Genial- enciende la camioneta y toma camino hacia el centro comercial.
-¿Algo que le pueda gustar a tu madre?
-No es necesario- ruedo los ojos.
-Quiero llevarle algo.
-Entonces piensa por ti misma
-No sé que le guste, vamos ayúdame.
-Podemos llevarle material para que pueda seguir tejiendo.
-Bien, como quiera podemos elegir cuando estemos haya.
Después de unos minutos llegamos llegamos al centro comercial, en el camino me di cuenta que ahora somos seguidos por más camionetas, lo que significa que las cosas están empeorando.
Entramos al centro comercial, entro. a la primera tienda donde veo el rosa y blanco, reviso tallas y agrego cosas al brazo de Chris.
-Esta mierda vale ¿1000 pesos?- muestra un top rosa.
-Si, es bellísimo ¿no lo crees?.
-Ni siquiera te va a cubrir, cuando comience la temporada de frío ni pienses que te daré mi suéter.
-Cuando inicie la temporada de frío vendremos de nuevo, no te preocupes por eso- rueda los ojos fastidiando.
Compro, compro y compro. Mi papá es lo único que me pude dar, dinero así que lo gasto como me plazca. Paso la tarjeta en diferentes tiendas hasta que llegamos a una de costura.
-¿Crees que ahí vendan las cosas que necesita Helen?.
-No lo se- el fastidiado en su voz en entendible, llevamos tres horas de pura ropa.
Camino hacia la tienda con Christopher atrás, los otros escoltas llevan las compras. Comienzo a llenar la canastilla que nos dan con cosas de tejer.
-¿Falta algo?.
-¿Porque me preguntas a mi?, no soy experto en tejer ruedo los ojos.
Ignoro su mal humor y pago las cosas que compre para Helen, ir mañana con ella me saca una sonrisa.
-Creo que es todo, ¿vamos a comer?.
-Tu padre dijo que podríamos venir solo si te sentabas a comer con el- lo miro mal.
-No me mires así rubia, tu dijiste que pidiera permiso y asi lo hice.
No digo nada, solo comenzó a buscar la salida. No me gusta sentarme a comer con Gregorio, porque ellos no están con nosotros. Nunca hemos sido una familia de dos, y si ahora lo somos es por su culpa.
Subo a la camioneta sin dirigirle la palabra, sabe que me molesta la presencia de Gregorio y aún así hizo esto. Largos minutos de silencio hasta que llegamos a casa, bajo al auto y comienzo a caminar pero me toma del brazo.
-Cambio de planes, mejor vamos a comer con mi madre.
-¿Porqué?- le pregunto.
-Pues.. tu no quieres comer con tu padre- el nerviosismo me confirma que miente.
-Bien, primero entraré a cambiarme.
-Aline, así estás bien, vamos- intenta llevarme pero me suelto y camino a paso rápido hacia la puerta de la casa. -¡Aline!- mi respiración se corta al abrir la puerta.
Toda mi casa está llena de fotografías de mi madre.. ella siendo abusada, torturada y asesinada. Están pegadas por todas partes. El corazón se me parte nuevamente. Mis manos tiemblan, y mis piernas no paran de correr tratando de alejarme de casa...
ESTÁS LEYENDO
¿Mi Ángel? o ¿Mi Demonio?
Teen FictionDrogas, depresión y tristeza es lo que describe la vida de Aline. Christopher tratara de ayudarla a encontrar la luz. ¿Se puede ayudar a alguien roto?. No hay que juzgar a una persona por su físico.