297 18 14
                                    

Meet Me In The Woods


➼ En donde la oscuridad se aprovechará del momento más débil de Jihoon, trayendo consecuencias catastróficas para todos.

Ships: Jicheol, Jeongcheol (principal)

Chansol, Gyuhaosoon, Seoksoo Wonhui, Yeonbin (secundarios)

ESPECIFICACIONES:

–Otra historia inspirada en una canción. Esta vez tocó Meet me in the woods de una de mis bandas favoritas: Lord Huron.

–Los 13 y Moonbyul tienen la misma edad: 17 / Yoobin, Beomgyu, Siyeon: 15.

–¿Sé medicina? No ¿Sé física? No. Pero quería escribir esto :))))  Resultado= otra historia en donde no sé qué hice pero que me divertí escribiendo, teniendo crisis existenciales, sacando una tesis de física aunque no estudio eso gracias a las teorías que me hice en mi cabeza de la nada e investigando por horas :))))

ADVIERTO: esta cosa no tiene sentido en los primero capítulos (y honestamente no sé si después la tiene, pero para mí sí :'v).

–Tengo esta cosa llamada gusto por cambiar las edades de los idols para mis personajes, por lo que me tengo que disculpar de una vez :D

–Nota sin contexto: los "tentáculos" no son en sí tentáculos, pero ellos los ven de esa manera a falta de otra cosa con la cual compararlos.

...

–Extensión: 25 capítulos "informativos" + 25 capítulos de la historia.

–16 / 50

–Historia escrita del 18 / 08 / 21 al 05 / 09 / 21.

–Historia publicada del 05 / 09 / 21.

...

Temas: ¿terror?, mitología china (una parte fiel a la original, otra inventada por mí misma (:')), miedos, oscuridad.

Meet Me In The Woods || Jicheol / JeongcheolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora