Capitulo 4.6: agorafobia

50 15 5
                                    

Jun y Minghao se habían mudado a Corea cuando tenían 11 años, aunque los padres de Minghao se habían quedado en China.

Los niños habían ido para estudiar en aquel país, y a pesar de que se tenían el uno al otro desde el principio y pronto encontraron buenos amigos que los recibieron y les ayudaron con todas las nuevas costumbres y el idioma, ninguno de los dos pudo quitarse el miedo de estar rodeados por tantas cosas nuevas que no podían entender, de gente que se burlaba de ellos por su mala pronunciación o que los hacían a un lado constantemente.

Fueron tiempos difíciles para ambos, y aunque ahora esos días quedaban en el pasado, el miedo que ambos tenían por volver a sentirse así de perdidos y expuestos los había llevado a buscar ayuda en el otro y en sus demás amigos o novios.

Pero en cuanto se encontraron pedidos, en medio de la plaza del pueblo, sin recordar en dónde estaban o qué estaban haciendo allí, el miedo volvió con más fuerza.

Minghao lo sintió en cuanto soltó la mano de Mingyu para acercarse a Soonyoung. Tuvo miedo cuando lo vio gritando y mirando algo a su lado, a pesar de que no había nada allí, y quiso acercarse a él para calmarlo, pero en el segundo en el que sus dedos dejaron de sentir los de Mingyu, todas las personas desaparecieron a su alrededor.

Jun por su parte estaba aun sujeto a la mano de Joshua, que no lo soltaba por nada del mundo mientras corrían a través de la avenida, pero cuando iban a medio camino, Seokmin accidentalmente se tropezó, lo cual hizo que Joshua cayera al suelo y soltara la mano de Jun, quien no perdió el equilibrio y siguió de pie.

Sin embargo, supo que algo andaba mal cuando todos los ruidos a su alrededor desaparecieron repentinamente. Frunció el ceño y giró su cuerpo hacia todas partes, pero no había nada.

Minghao y Jun habían estado muchas veces antes en aquella plaza, incluso en plena madrugada después de que a ellos y a sus amigos (menos Chan y Vernon) se les ocurriera ir a una fiesta a mitad de la noche y tuvieran que regresar a casa antes de que alguien se diera cuenta de que no estaban.

Por consecuencia, conocían aquel lugar de muchas maneras. Completamente vacío, completamente lleno, con personas caminando y (ahora) corriendo. De día, de noche, por la tarde y en plena madrugada.

Y aún así, todas esas veces habían estado acompañados por sus amigos, todos ellos o sólo con sus novios. Y en ese momento, por la mañana aún, con las persona esfumándose de la nada y con su mente comenzando a distorsionarse, algo les dijo que estaban en problemas.

Sus mentes los estaban traicionando con demasiada facilidad. Cuando las personas desaparecieron, ambos aún se estaban peguntando cómo lo habían hecho, en dónde estaban sus demás amigos, en dónde estaba Jihoon, cuando de la nada esas preguntas comenzaron a nublarse, como si alguien las estuviera borrando lentamente de sus mentes.

Primero olvidaron eso, después olvidaron por completo lo que estaban haciendo allí. ¿Habían ido a buscar algo?, ¿a alguien? Pero pronto esas preguntas también se esfumaron. Y cuando ambos de manera inconsciente avanzaron un paso, ya no reconocieron el lugar a su alrededor.

No sabían por qué la plaza estaba vacía, por qué estaban solos, qué hacían allí... no supieron ni siquiera en dónde estaban, en qué país, en qué continente.

Giraron hacia todos lados con desesperación, comenzando a dejar que el miedo los invadiera, sin siquiera poner resistencia. Sus ojos se movían por todas partes, pero no podían reconocer nada.

Minghao pasó de largo frente al arcade en donde, junto con Soonyoung y Mingyu, les gustaba pasar algunas tardes sólo los tres. Jun ni siquiera pudo reconocer el café en donde, un año atrás, Wonwoo le había confesado sus sentimientos después de que ambos hubieran estado enamorados del otro por años pero tuvieran miedo a decir algo.

Meet Me In The Woods || Jicheol / JeongcheolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora