Capitulo 4.5: glosofobia

53 16 13
                                    

Seungkwan estaba seguro de que Mingyu había perdido la razón, exactamente igual a Soonyoung, Minghao y todas las demás personas a su alrededor.

El chico estaba tirado en el suelo, gritando hacia sus brazos completamente normales y después hacia él cuando intentó calmarlo. Seungkwan estaba a punto de gritarle de vuelta, intentando hacerle entender al más alto que no había nada en la piel de su brazo, pero repentinamente todo se había quedado en silencio a su alrededor.

Levantó la mirada y vio a todas las personas que antes habían estado corriendo ahora paradas en orden, a su alrededor, mirándolos a él y a Mingyu. Las miradas lo intimidaron, en especial por la oscuridad en las cuencas vacías de sus ojos. De inmediato se puso de pie.

Las personas lo miraban con seriedad, casi como la expresión que Jihoon había tenido en el bosque. Aquello lo hizo intentar ponerse frente a Mingyu, por si intentaban atacarlo, pero pronto se dio cuenta de que su amigo también estaba de pie, mirándolo como los demás.

–¿M–Mingyu? –Preguntó con desconfianza debido a los ojos de todos y al repentino cambio que habían tenido, además del nerviosismo que estaba invadiendo su cuerpo por completo, haciendo que llevara ambas manos al frente y comenzara a apretarlas, intentando alejar la horrible sensación de estar siendo observado por tantas personas a la vez.

Pero, contrario a lo que esperaba, el rostro de las personas de pronto cambió por completo, y todos le sonrieron. Una sonrisa amplia y burlona que le envió un terrible temblor por todo el cuerpo.

Seungkwan giró en redondo, dándose cuenta de dos cosas. Una, entre ese grupo de personas también estaban sus amigos, y dos, ellos también sonreían de esa tétrica manera.

Por un momento quiso avanzar, aventar a quienes lo rodeaban y salir de allí, todo con tal de que dejaran de mirarlo, pues el sudor ya invadía poco a poco su rostro. Pero en cuanto dio un paso hacia el frente, las personas se acercaron más a él, quedando a pocos centímetros de distancia y cerrando con firmeza cualquier vía de escape.

Seungkwan sintió las nauseas y los acelerados latidos de su corazón. Pero todo empeoró cuando las personas comenzaron a hablar en su dirección.

–¿Por qué intentas escapar? –Le preguntó un hombre a quien había visto algunas veces, cuando él y sus amigos iban a aquella plaza los fines de semana.

–Y–yo... –comenzó a responder Seungkwan, pero otra mujer, vecina de Wonwoo, lo interrumpió.

–¿De qué tienes miedo?, ¿de nosotros?

–No deberías tenerlo –agregó un niño a su lado, Seungkwan bajó su mirada. Era un primo de Jihoon, Minho–. Nosotros no te vamos a hacer daño.

–Al menos no físico –dijo una voz conocida, y cuando Seungkwan volvió a mirar, se dio cuenta de que se trataba de Seungcheol.

Dio un paso atrás debido a la sorpresa. El rostro de su amigo estaba deformado en una mueca de burla y superioridad que jamás le había visto antes, aquella expresión era demasiado ajena a él que estaba casi seguro de que ese no era su Cheol... justo como había dicho Mingyu sobre Jihoon cuando todos se habían reunido, casi una hora atrás.

Aquel Seungcheol que tenía enfrente soltó una risita infantil, como si se estuviera regocijando de Seungkwan.

–Por supuesto que soy yo –habló de nuevo–, soy Cheol, tu amigo.

La última palabra la dijo en un tono tan extraño que Seungkwan se sintió bastante incómodo.

–¿Qué pasa?, ¿acaso herí tus sentimientos?

Meet Me In The Woods || Jicheol / JeongcheolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora