"Una mujer revive después de 6 horas con el corazón parado en Cataluña".
–En serio necesitas detenerte –dijo Beomgyu con decisión, poniéndose se pie y cerrando la laptop que Seungcheol tenía frente a sus ojos y de la cual no se había separado desde que despertó, una hora atrás.
–¡Oye! ¡Yo estaba viendo eso! –Se quejó el mayor, poniéndose de pie con toda la intención de acercarse al otro, pero su padre entró antes de que siquiera diera un paso en su dirección.
–Cheol, siéntate.
Soltó un bufido y le hizo caso, dejándose caer de manera pesada sobre la silla del comedor, mientras veía cómo su hermano le entregaba su laptop a su padre y volvía a desayunar cómo si nada.
Él ya había terminado, tenía la mochila de la escuela a un lado y estaba preparado para que, en cuanto Beomgyu se pusiera de pie, su padre los llevara al hospital para que Seungcheol pudiera visitar a Jihoon... si es que su otro padre lo dejaba entrar.
Pero para eso primero debía hacer que su hermano dejara de distraerse con la televisión que había en la sala, la cual se podía ver a través de la puerta abierta que dividía aquella habitación del comedor.
Su padre estaba viendo el noticiero, pero éste, además de decir que por fin habían encontrado a Jihoon, aún no tenían ninguna información adicional sobre su estado de salud o sobre lo que le había pasado, simplemente mencionaban noticias sin relevancia para él.
Era curioso cómo el mundo podía seguir girando con normalidad, con las personas allá afuera llevando a cabo sus rutinas diarias, sin la más mínima preocupación por lo que pudiera estarle sucediendo al chico congelado que aún estaba inconsciente en el hospital... Seungcheol quería gritar de frustración.
Sabía que sus amigos estaban en las mismas circunstancias, pues en el chat que tenían los 14 (aunque en ese momento sólo respondían 13), todos ya les habían contado a los demás que intentaron convencer a sus padres de llevarlos hace al menos una hora al hospital, pero ellos les habían respondido que no había ninguna prisa, o que los padres de Jihoon les habían dicho que el chico estaba estable aún, por lo que no debían preocuparse.
Y aún así, todos estaban preocupados.
Vernon incluso había intentado tomar al auto de sus padres antes de que ellos despertaran, pero lo habían descubierto y ahora estaba castigado.
¿Por qué ellos no entendían que lo único que intentaban hacer era asegurarse de que su amigo estuviera bien?, ¿cuántas veces atrás habían celebrado lo linda y unida que era su amistad?, ¿y cuántas veces habían escuchado que alguien estuviera congelado y aún siguiera respirando con normalidad?
Los 13 esperaban que sus familias entendieran su preocupación, pero no.
Ellos habían mantenido la compostura en los días anteriores, incluso cuando sus padres estaban demasiado nerviosos de siquiera dejarlos salir a la calle para ayudar en las búsquedas, y entendían el porqué, de verdad. Pero ahora que habían encontrado a Jihoon y ellos estaban preocupados... habían esperado que sus padres entendieran que...
De pronto Beomgyu se puso de pie.
Seungcheol salió de sus pensamientos de inmediato, pero se sorprendió, pues él esperaba ver a su hermano tomando sus cosas para entonces por fin poder irse, en definitiva no esperaba ver su rostro lleno de preocupación.
Estaba a punto de preguntarle qué tenía cuando el menor avanzó a pasos apresurados hacia la sala, en donde Seungcheol pudo ver a su padre sentado en el sillón frente al televisor, con la misma cara que Beomgyu.
ESTÁS LEYENDO
Meet Me In The Woods || Jicheol / Jeongcheol
Fanfiction➼ En donde la oscuridad se aprovechará del momento más débil de Jihoon, trayendo consecuencias catastróficas para todos. Ships: Jicheol, Jeongcheol (principal) Chansol, Gyuhaosoon, Seoksoo Wonhui, Yeonbin (secundarios) -Historia publicada del 05 / 0...