Capítulo 5: desconocido

67 14 17
                                    

[Perdón por todo el desastre de información que se viene a continuación]


Seungcheol despertó con un pequeño dolor de cabeza.

Sus ojos se abrieron repentinamente y se sorprendió al reconocer el techo de su sala, el cual sus padres habían decidido pintar de azul, al igual que las paredes.

Intentó incorporarse y cuando sus ojos encontraron los de Jeonghan a su lado, por fin todos sus sentidos despertaron.

Pudo escuchar las voces y quejas de los demás a su alrededor, pudo oler el fuerte aroma de alcohol etílico que su padre tenía en el enorme botiquín de emergencia guardado en su habitación. Sintió una suave manta encima de su cuerpo y la mano de Jeonghan acariciando su rostro.

Cuando por fin pudo incorporarse con lo que le pareció un esfuerzo sobrehumano, pues sentía todas sus fuerzas drenadas, se sintió transportado repentinamente a la sala de emergencias del hospital, en donde una vez había terminado por subirse demasiado alto a un árbol cuando jugaba con sus amigos en medio del bosque.

E incluso ellos estaban allí.

La cocina, la sala y el comedor se habían convertido en una suerte de sala de emergencia, en donde los cuatro adultos (Soobin, Yeonjun, Taehyun y Handong) se estaban encargando de curarlos a todos.

Jeonghan a su lado, que le sonreía con cierta tensión, no parecía tener nada, pero cuando se fijó bien, por su hombro pudo ver una venda blanca asomándose.

Joshua, en la cocina, ya no tenía sangre en el rostro, pero éste se veía bastante herido, lleno de rasguños y heridas, como si algo lo hubiera atacado. Sus brazos estaban de la misma manera vendados, y Seungcheol supo que debían lucir igual que su rostro.

Seokmin estaba sentado a un lado de su novio, y tenía una playera de manga corta del mismo Seungcheol, con los brazos cubiertos por gruesas vendas.

Jun estaba siendo atendido por Taehyun, quien le estaba poniendo un vendaje nasal. A su lado había aún varios paños llenos de sangre.

Wonwoo a su lado observaba todo. El chico estaba cubierto por varias mantas sobre sus hombros, parecía que acababa de tomar un baño y tenía una taza humeante en sus manos. Cuando bebió de ella Seungcheol vio que sus brazos estaban llenos de moretones bastante grandes.

Moonbyul se acercó a él para preguntarle si quería más té para calentarse, y Seungcheol vio que una de sus muñecas estaba vendada, y su amiga movía aquella mano de manera extraña.

Minghao tenía una de sus piernas sobre una silla, la cual estaba siendo vendada del tobillo por Soonyoung. El menor estaba poniendo un poco de tiomersal en un algodón y luego lo aplicaba en las palmas de sus manos. Seungcheol vio que el chico intercambiaba su mirada entre Jun y Mingyu.

El más alto por su parte estaba siendo atendido por Soobin, quien revisaba una herida que el chico tenía en el brazo, la cual no parecía tan profunda. Seungcheol vio que su padre sólo terminaba de limpiarla y que Mingyu intentaba hacerse el fuerte, aunque soltaba pequeños quejidos que alertaban a los otros dos chicos a su lado.

Yoobin estaba en otro sillón, siendo atendida por Handong, quien junto a Beomgyu limpiaban los brazos de la chica, los cuales estaban llenos de varias cortadas pequeñas.

Yeonjun por su parte estaba más alejado de los otros adultos. Parecía que se estaba encargando de limpiar las manos de Siyeon, quien también tenía uno de sus pies sobre una silla, aunque Seungcheol se dio cuenta de que ambos estaban vendados.

Vernon estaba a un lado de la chica, mientras Chan y Seungkwan limpiaban con cuidado la sangre que parecía que había escurrido de sus oídos. Seungkwan se veía mejor que el resto, aunque con los ojos hinchados.

Meet Me In The Woods || Jicheol / JeongcheolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora