Capitulo 7: grito

71 14 13
                                    

Nadie a su alrededor se sintió tranquilo ante las palabras de Soobin.

–Jihoon se detuvo –soltó de repente la madre de Minghao. Todos la miraron con curiosidad.

–¿Eso es extraño? –Preguntó Jun.

–No lo sé, pero si se detuvo de verdad y desapareció, quizás sea porque Jihoon se está rebelando. Quizás sea eso lo que les dio oportunidad a las personas en Malasia e Indonesia para hacerle frente –la mujer parecía estar hablando consigo misma, rebuscando en sus textos frente a ella–. Probablemente la oscuridad se haya alimentado de su tristeza y corazón roto, pero el verdadero Jihoon no es de esa manera, su naturaleza es completamente diferente. Quizás la oscuridad lo estaba dominando, pero cuando él la vio atacándolos a ustedes, se echó para atrás –se quedó unos segundos en silencio–. Eso quiere decir que ustedes son su debilidad y su salvación antes de que la oscuridad lo domine por completo.

–Entonces es un hecho que tenemos que ir –concluyó Minghao, mirando a los demás–. Si podemos ser su debilidad, eso nos servirá para darnos el tiempo suficiente para hacerle frente. Aunque no todos iremos –agregó, dirigiéndose hacia los más heridos.

Algunos estaban a punto de quejarse, pero Taehyun los detuvo.

–Minghao tiene razón, no pueden ir a menos que quieran quedar peor. Además, creo que será una buena idea estar seguros de que ninguno de sus miedos pueda ser demasiado peligroso.

–¿Por qué?

–Porque si todo sale bien –le respondió Seungcheol a Seokmin, recordando las palabras de la madre de Minghao–, quien sea que pase los tres niveles, también se verá afectado por ellos.

La mujer asintió.

Chan, Vernon y Seungkwan se pusieron de pie.

–Nosotros vamos, además a ustedes no les dan miedo los ruidos fuertes –dijo Vernon, ganándose una nerviosa mirada de su novio, pero al ver los ojos tan decididos del mayor, no dijo nada.

–Nos vamos a enfrentar a la oscuridad de cualquier manera –dijo Chan–, así que mi miedo no afectará mucho más.

–Ustedes son más valientes que yo frente a mucha personas –dijo Seungkwan, encogiéndose de hombros y sin querer mirar a nadie. Chan lo abrazó de lado para darle apoyo, aunque en realidad no sabía por lo que había pasado.

Minghao y Soonyoung también se pusieron de pie, y detuvieron a Mingyu antes de que hiciera lo mismo.

–Yo los voy a acompañar –se quejó el más alto.

–No –respondió Soonyoung con firmeza–. Yoobin y tú se quedan aquí –miró a la menor, que también lucía molesta–. No vamos a dejarlos ir a que se desangren en medio del bosque.

–¿En el bosque? –Preguntó Taehyun. Soonyoung se encogió de hombros.

–Allí fue en donde encontramos a Jihoon. Supongo que será el lugar a donde él huyó.

–Además, por muy perdido que esté quien sea que tenga que hablar con Jihoon –dijo Minghao–, mientras lo convenza, no importa el lugar.

Jun asintió y también se paró. Soonyoung habló de nuevo.

–A ustedes sólo les dan asco los ratones, podrán sobrevivir a eso.

Wonwoo también se puso de pie.

–Creo que sólo a mí me da miedo el mar, y todos sabemos nadar, así que no será un problema.

Seokmin y Joshua se voltearon a ver.

Meet Me In The Woods || Jicheol / JeongcheolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora