Capítulo 11: calma [final]

126 16 7
                                    

...para Seungcheol y sus amigos no hubo calma después de la tempestad.

Los noticieros se volvieron locos después de que los ataques terminaran, creando teorías, unas más extravagantes y estúpidas que otras. Hablando de diversos testimonios por parte de las personas del pueblo.

Y aún así, nadie sabía la verdad.

Muchas personas los interrogaron por ser amigos cercanos de Jihoon, pero ellos simplemente ignoraban a todos e intentaban seguir con sus vidas.

Los únicos que habían estado en el bosque, que habían visto cómo Jihoon se sacrificaba por todos, habían tenido que reunirse en una habitación con silenciadores en las puertas.

Fueron interrogados hasta el cansancio, por horas, pero nadie pudo sacarlos de la fantasiosa historia sobre la oscuridad, los miedos, un santuario y un montón de humo negro por todas partes.

Después de eso, nadie pudo culpar a Jihoon de nada, no cuando ni siquiera los agentes de policía sabían lo que había sucedido y se negaban a aceptar la versión que los chicos decían que era "real". Incluso cuando los testigos del pueblo, de la plaza y de hospital habían corroborado la historia hablando de lo que cada uno había visto.

Incluso cuando había personas que habían quedado conscientes después del segundo ataque y habían afirmado haber visto una intensa luz estallar en el bosque y de pronto algo oscuro dirigirse hacia el cielo, en donde desapareció en un instante.

Porque claro, para las autoridades era mucho más sencillo hablar de una alucinación colectiva que creer en algo que ellos no llegaban a comprender.

Y poco les importó en realidad a los chicos, pues lo único que todos ellos querían era estar solos y tranquilos, lejos de cualquier cosa que los pudiera alterar.

Todos incluso tuvieron que pasar un par de días en el hospital cuando la situación se calmó, pues después de la visita al bosque, todos terminaron con graves heridas gracias a la violencia con la que la oscuridad los había atacado.

Ninguno volvió a tocar el tema de todo lo que habían visto hasta unas semanas después, con mucha más tranquilidad; en especial Seungcheol y su familia luego de que él se hubiera enterado de la razón de las discusiones de sus padres.

Y aunque nadie pudo olvidar jamás lo que había sucedido en los bosques ni en la plaza aquel día, la madre de Minghao había tenido razón, pues las personas volvieron a olvidarlo, a dejar aquellos sucesos de lado, enterrados en lo más profundo de su mente, sin intenciones a sacarlos de nuevo a la luz, pues temían que la oscuridad pudiera atacarlos de nuevo.

Y nadie estaba dispuesto a pasar por aquello una vez más.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Meet Me In The Woods || Jicheol / JeongcheolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora