–¡JIHOON! –Gritó Seungcheol, intentando ponerse de pie de manera torpe debido a la repentina caída.
Se escuchaban gritos a su alrededor, pero sus ojos sólo estaban fijos en su amigo, quien parecía estar poniendo toda la resistencia que podía en contra de los tentáculos que tenía a su alrededor y que parecían intentar meterse de nuevo en su cuerpo. Y tuvo la horrible sensación de que sus intentos no estaban funcionando.
Fue entonces que la última prueba azotó a Seungcheol.
Sus amigos estaban sorprendidos cuando escucharon sus gritos, pues hace tan sólo unos segundos Seungcheol había desaparecido junto con Jihoon y la oscuridad, dejando detrás las visiones a las que se tenían que enfrentar cada uno de ellos, intentando ser fuertes como el mayor les había dicho, intentando convencerse de que Jihoon podría salir de allí sano y salvo si de verdad se esforzaban.
Pero los sorprendió cuando, de la nada y con un fuerte golpe que resonó de manera hueca por todos lados en el bosque, los tres volvieron a aparecer en un lugar diferente del bosque.
Seungcheol gritó el nombre de su amigo, un grito tan fuerte que pudo llegar a oídos de todos los demás, quienes de inmediato se giraron a verlos.
Su amigo estaba tirado en el suelo, intentando pararse, mientras Jihoon volvía a ser él mismo, con su palidez no enferma y sus ojos normales, sin piel de gelatina. Pero los preocuparon bastante los gritos de dolor que estaba pegando, eso sólo los motivó a seguir peleando contra sus miedos, intentar deshacerse de ellos de cualquier manera con tal ir a ayudar a Jihoon.
Y todos creyeron que por fin lo comenzaban a lograr; cuando Chan dejó de ser envuelto y casi asfixiado por una parte de la oscuridad; Vernon dejó de sangrar de nuevo y el sonido disminuyó sólo un poco; Jeonghan y Seungkwan escucharon cómo las voces a gritos se convertían en murmullos; Minghao y Jun sentían que encontraban el camino de nuevo hacia los demás; Wonwoo pudo ver el cielo a través de las copas de los árboles; Soonyoung empezó a sentir a las enormes ratas cayendo de su cuerpo; Handong dejó de ser perseguida; y Beomgyu pudo ver los troncos de los árboles a su alrededor en vez de estar debajo de su cuerpo. Cuando todo eso sucedió, creyeron que podrían ganar.
Entonces vieron cómo se alejaban los tentáculos que antes se habían acercado a ellos, deshaciendo sus miedos y flotando en medio del bosque una vez más. En cuanto Jeonghan vio que todos esos pedazos de oscuridad ahora se dirigían hacia Seungcheol, no pudo evitar gritar su nombre para prevenirlo.
ESTÁS LEYENDO
Meet Me In The Woods || Jicheol / Jeongcheol
Fanfiction➼ En donde la oscuridad se aprovechará del momento más débil de Jihoon, trayendo consecuencias catastróficas para todos. Ships: Jicheol, Jeongcheol (principal) Chansol, Gyuhaosoon, Seoksoo Wonhui, Yeonbin (secundarios) -Historia publicada del 05 / 0...