Capitulo 4: pánico

81 16 10
                                    

Los chicos seguían mirando la pantalla del televisor, aunque aún tenían miedo de escuchar lo que la conductora podría decir sobre su amigo.

–"Las autoridades han confirmado la identidad del joven que parece ser el causante de todo este caos –decía la mujer, llena de tensión como todos en el pueblo–. Se trata del joven Lee Jihoon, quien acababa de ser encontrado después de 3 días de desaparecido. Las autoridades aún no saben con exactitud qué es la cosa que lleva alrededor, y tampoco han podido hacer contacto con el chico. No saben lo que le pasó en esos 3 días y aún no se ha dado el informe de cómo es que fue hallado. Un equipo especial está interrogando en estos momentos a algunas de las personas que quedaron en el hospital, entre los cuales se encuentra parte del personal. El alcalde se ha planteado pedir la ayuda del servicio militar coreano, y aunque aún no es oficial, se les pide a las personas mantenerse fuera de las calles y resguardarse en sus casas. No salir por nada y..."

–¿El ejército? –Preguntó Seungkwan de pronto–. ¿Qué piensan que es?, ¿un criminal?

Los chicos se voltearon a ver.

–Kwannie –comenzó Mingyu con calma–, ellos no conocen a Jihoon. Pero incluso nosotros que lo hacemos...

–No estarás pensando que de verdad Jihoon es capaz de hacer todo esto, ¿o sí?

El chico dio unos pasos, quedando frente al más alto. Mingyu de inmediato descruzó sus brazos y lo miró con el ceño fruncido.

–No pienso que es culpa de Jihoon, pero mira las noticias –dijo, señalando el televisor–. No sabemos lo que le pasó en el bosque, o lo que le hicieron. No sabemos nada. Pero eso de allí no es Jihoon, no puede...

–¡Claro que lo es! –Lo interrumpió Seungkwan con un gritó, parecía a punto de llorar. Sus ojos llorosos alertaron a todos, pero incluso con eso, Mingyu también estaba molesto.

–¡No lo es! –Respondió, dando un paso al frente y quedando a pocos centímetros de Seungkwan–. ¡Nosotros conocemos a Jihoon mucho más que tú!, ¡Jihoon jamás lastimaría a nadie a propósito!, ¡Jihoon ni siquiera podría salir sin una enorme chamarra porque se congelaría de inmediato!, ¡Jihoon jamás podría tener esa cara al ver todo ese caos a su alrededor porque es demasiado bueno! ¡Eso NO puede ser Jihoon!

Seungcheol y Vernon llegaron a tiempo a ellos para evitar que Seungkwan golpeara a Mingyu en el rostro.

El más alto abrió los ojos con asombro, mientras Minghao y Soonyoung se acercaban a él. Minghao se paró enfrente de su cuerpo por si Seungkwan, que se movía como loco entre los brazos de Seungcheol y Vernon, lograba soltarse. Soonyoung por su parte tenía el rostro de su novio entre sus manos e intentaba calmarlo, pues se notaba molesto por las acciones de su amigo.

Los demás por su parte estaban asombrados.

Por supuesto que habían tenido problemas antes, peleas infantiles que no pasaban de un día. Sin embargo, Mingyu y Seungkwan jamás habían peleado entre ellos, por lo general Seungkwan era el que se alteraba y Mingyu el que lo detenía y calmaba, pero ahora...

–¡Seungkwan! –Le gritó Vernon pero el otro chico estaba histérico.

–¡No me toquen! –Les dijo a los otros dos–, ¡¿que no escucharon lo que acaba de decir sobre Jihoon?!

–¡Cálmate, carajo! –Gritó Seungcheol de pronto, con tanta fuerza que todos brincaron en sus lugares, incluso Vernon, que soltó un poco el agarre en Seungkwan. Pero el chico ni siquiera se movió, pues veía al mayor de todos con los ojos abiertos de par en par.

–Pero...

–Escucha –la voz de Seungcheol se calmó un poco, sin embargo seguía siendo firme–. Sé que estás preocupado por Jihoon, todos lo estamos –volteó a ver a Mingyu, quien asintió de inmediato, confirmando sus palabras–. Pero también sabemos que Mingyu tiene razón. Esa persona que está saliendo en la televisión no es nuestro Jihoon.

Meet Me In The Woods || Jicheol / JeongcheolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora