Jihoon no siempre estuvo enamorado de Seungcheol.
Ellos dos y Mingyu se conocieron en la fiesta de cumpleaños número 7 de su hermana menor, Siyeon. Seungcheol era el hermano mayor de Beomgyu y Mingyu de Yoobin, y los tres menores eran mejores amigos.
Los hermanos mayores estuvieron juntos todo el día, pues eran los únicos niños de 9 años que había en la fiesta, además de pequeños y adultos. Y desde ese momento los tres se convirtieron en grandes amigos.
Por ese entonces lo único que les importaba era salir a jugar por las tardes al parque cerca de su casa, hacer pijamadas de vez en cuando, ver juntos sus caricaturas favoritas y ser mejores amigos, e incluso cuando su grupo comenzó a crecer con el pasar de los años (cuando Vernon se mudó a un lado de la casa de Mingyu; cuando conocieron en secundaria a Jeonghan, Soonyoung, Wonwoo, Seokmin, Seungkwan, Chan y Moonbyul; o cuando Joshua, Minghao y Jun se mudaron de otros países), jamás se separaron, ninguno de ellos.
Al menos hasta que cumplieron los 17.
Eran un gran grupo de amigos, pero los 14 siempre estaban juntos y se apoyaban todo el tiempo, ante cualquier circunstancia.
E incluso con el pasar de los años, a pesar de que muchos comenzaron a salir entre ellos (a excepción de Moonbyul, quien salía con Yongsun, una chica nueva en la escuela; y Seungkwan, a quien "parecía" que jamás le había interesado nadie a su alrededor), y algunas veces discutían, no había nada que pudiera hacer que todos dejaran de jugar cada tanto en las canchas de la preparatoria, en el mismo parque cerca de sus casas, que les impidiera salir los fines de semana, ir a fiestas, juntarse para hacer la tarea o para estudiar o seguir haciendo pijamadas; aún organizar entre todos las fiestas de cumpleaños de sus hermanos menores.
No. Definitivamente no había nada humano que pudiera hacer que el grupo se desintegrara.
Por mucho tiempo Jihoon intentó dejar de sentirse atraído hacia Seungcheol.
A los 9 años quizás no sabía por qué quería estar a su lado siempre que jugaban, abrazarlo todo el tiempo o sentirse protegido por él cuando a los tres (contando a Mingyu) se les ocurría ver una película de terror. Pero eso cambió conforme fueron creciendo.
Poco a poco empezó a entender el por qué de sus acciones, y aunque pensó que confesarle sus sentimientos al más alto podría traer problemas a su enorme grupo de mejores amigos, cambió de idea al ver que los demás empezaban a andar entre ellos. Eso lo convenció para asegurarle que no habría ningún problema.
Aunque en realidad sí que lo había. Dos en específico.
El primero era él mismo.
Porque claro, era fácil decir que no habría problema con que ambos comenzaran a salir, lo que verdaderamente resultaba difícil era arriesgarse a declarar sus sentimientos por Seungcheol.
El alto, guapo y encantador chico tenía a varias personas detrás de él todo el tiempo, desde que se habían conocido los niños y niñas siempre querían llamar su atención, siempre querían sentarse a su lado o juntarse con él.
ESTÁS LEYENDO
Meet Me In The Woods || Jicheol / Jeongcheol
Fanfic➼ En donde la oscuridad se aprovechará del momento más débil de Jihoon, trayendo consecuencias catastróficas para todos. Ships: Jicheol, Jeongcheol (principal) Chansol, Gyuhaosoon, Seoksoo Wonhui, Yeonbin (secundarios) -Historia publicada del 05 / 0...