˚੭🥠 Capitulo 18

3.7K 474 82
                                    

Taehyun no espero verse como un niño ser regañado y jalado de la oreja, Beomgyu había hecho puntitas y lo miraba de forma seria, casi molesta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyun no espero verse como un niño ser regañado y jalado de la oreja, Beomgyu había hecho puntitas y lo miraba de forma seria, casi molesta.

— ¡O-Ouch! ¡E-esto duele!

— ¡Tonto! ¡¿Crees que te dejare ser así conmigo!? ¡Estas equivocado!

— ¡Y-yo...!

— ¡No! ¡Cállate! ¡Ahora mismo me sueltas, tengo clases que no quiero perder!

— No quiero.

Sé sintió aliviado al momento que Beomgyu soltó su oreja, respiró hondo antes de sonreír y soltar unas risitas.

— ¿¡De qué te ríes?!

— Perdón precioso, es que pareces un tierno gatito — Dijo embelesado, apreciando ese sonrojo y la mueca de indignación del castañito.

— ¡No soy un gatito!

— Para mí lo eres.

— ¡Que no!

— ¡Que-

— Ustedes dos, ¿Qué hacen aquí? — Una tercer voz se unió. Ambos notaron al Alfa Kang, a unos metros, viéndolos con una ceja alzada, viendo como el hijo de su amigo hacía puntitas para golpear a su cachorro — Beomgyu, ¿Hizo algo malo Taehyun?

— Yo... Uhm... — Balbuceo, soltando inmediatamente al Alfa y bajó la mirada al suelo. Negó frenéticamente — Sí, ¡Digo no! ¡No, no!

— Mh. ¿En serio?

— Papá, ¿Qué piensas de Beomgyu como mi novio? — Preguntó sin filtro, Taehyun. Dejando mudo a los presentes.

El mayor, Jung-Hyun abrió sus ojos en grande, quedándose completamente estupefacto a la directa pregunta de su hijo, mientras Beomgyu sintió que el aire se le atoraba en sus pulmones hasta toser exageradamente, sonrojándose a la atenta mirada del mayor.

— ¡Taehyun! — Chillo avergonzado, Beomgyu no creyendo la estupidez que estaba haciendo el Alfa rubio.

— ¿Qué? — Lo miro con unos ojitos inocentes, como si anteriormente no hubiera preguntado nada malo, porque no lo era.

Jung-Hyun carraspeó. A veces su hijo, llegaba a sorprenderlo.

— Hijo... ¿Estas...? Digo, ¿Ustedes...?

— ¡No, no! ¡Señor Kang-

— Muy pronto, papá — Taehyun sonrió, envolviendo la cintura del bajito con posesión y guiñar juguetonamente al Omega.

Beomgyu refunfuño, el violento sonrojo expandirse hasta su cuello y orejas: que vergüenza. Sentía la divertida mirada del Señor Kang en él, poniéndolo más tímido y prefirió ocultarse en el pecho del oji-azul. Taehyun mostró una sonrisa, mirando a su padre y alzar una ceja. Jung-Hyun rio.

•| No soy gordito |• © Taegyu •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora