𝑈𝑙𝑡𝑖𝑚𝑜 𝑒𝑥𝑡𝑟𝑎
🐻
....─ ¡Tae!
──Solo déjame marcarte más, bebé.
Taehyun estando entre las piernas de su omega, siguió recorriendo todo el cuello blanquecino en besos y mordidas, Beomgyu sentado en la mesada de aquella cocina vistiendo unos pantalones cortos del alfa y remera ancha que también pertenecía al alfa, dejó que el mayor besara todo lo que quisiera.
Estaban solos, ya qué sus cachorritos eran demasiado consentidos por sus abuelos que adoraban pasar tiempo con los nietos, dejándole la mayor parte del día a solas.
──Ouch, no muerdas fuertes ── se quejo Beomgyu ruborizado, sintiendo las manos del alfa en sus muslos.
Taehyun soltó una risa, su aliento erizando al menor.
── Osito ... quieres ... ── incitó sin terminar su oración, siendo cortado por los labios del castaño y él suspiró satisfecho, juntando más ambos cuerpos y Beomgyu jadeo cuando las manos del alfa iniciaron un recorrido por su cuerpo hasta detenerse en sus pezones , apretando ligeramente bajos suspiros ── Cariño ...
── Tae... ah~
Y al finalmente unir ambas bocas en completa excitación, la puerta de entrada fue abierta de forma brusca asustando a ambos y Beomgyu rápidamente acomodo sus ropas mientras Taehyun subía el cierre de su pantalón, se acercaron al comedor y asomaron sus cabezas para ver quién eran, o más bien, quiénes eran.
── ¡Estas siendo infantil Yun-Sik!
── ¡No soy infantil!
── ¿A dónde demonios crees que vas? ── alzó la voz SeeGhyu, dejando el enorme carriola de los bebés que bebían sus biberones mientras miraban la discusión de ambos alfas. Se acercó a zancadas hasta el alfa Kang quien lo ignoró y siguió subiendo las escaleras, para encerrarse en su habitación ── ¡Yun-Sik baja en este instante! ¡Ya!
── ¡No quiero que nadie me moleste! ── ordenó desde arriba.
SeeGhyu apretó la mandíbula, suspirando y volver su mirada a los cachorritos que estiraban los brazos a dirección donde se había ido Yun-Sik.
── ¿Qué ha ocurrido? ¿Por qué mi papá volvió en ese estado, papá SeeGhyu? ── Beomgyu aún ruborizado, alzó en brazos a SaeHon y Taehyun por detrás acomodó como pudo a SeoMi y TaeHyon a su pecho.
── Es que ... es algo estúpido realmente -balbuceo avergonzado.
Beomgyu alzó una ceja, y suspiró.
── ¿Que Paso? ── SeeGhyu cerró los ojos, sonrosado y soltó una risa nerviosa, causando más curiosidad en la joven pareja.
── ¡Mira eso, SeeGhyu! ── asombrado Yun-Sik se acercó a la omega que extendía unos bocadillos de una nueva exposición en comida para que quien cruzará le diera curiosidad en probar.
ESTÁS LEYENDO
•| No soy gordito |• © Taegyu •
FanfictionChoi Beomgyu es un bipolar Omega, estando fuera de los estándares de "Omega perfecto" por ser un 'chico rellenito' y sobre todo 'bajito'. A pesar de los hirientes comentarios y burlas a su físico, jamás quiso dar importancia. Su amor era todo tipos...