El bullicio era poco. Unos alumnos en el patio, otros caminando por los pasillos y el resto, en la cafetería del lugar. Allí estaban reunidos el equipo en la mesa del centró, mirando de vez en cuando las puertas por qué cierto castañito ingresaba.
Estaban ansiosos.
Lo que no cuadraba, era ver a Taehyun cabizbajo y suspirando de vez en cuando sin levantar la mirada, sólo mantenía su vista en el licuado de sus manos.
Woo Ji-Ho, Alfa, mantuvo cierto malestar cada vez que veía esa visible zona salmón en la mejilla de Kang. Tenía una enorme curiosidad de saber la razón, sabía que los demás chicos ansiaban preguntar pero, no querían incomodar o meter sus narices donde no los llamaban. Aunque él, no aguantó.
- Taehyun-ah... - Llamó, un poco nervioso. El Alfa no lo miró, ni un poco; hizo un pequeño gesto de prestar atención - ¿Ocurre algo? Quiero decir... Lo que tienes en-
- No es nada - Interrumpió.
- Mejor que no sea nada - Todos miraron a Choi, este indicó con sus grises orbes a las puertas de la cafetería de manera obvia - Porque ahí viene, Choi.
Inmediatamente las miradas de sorpresa no se hicieron esperar. Pues, no estaban convencidos de que el bonito Omega, no aceptará. Pero, allí estaba.
Unos cabellitos castaños se hicieron ver entre los estudiantes, para después ver la tímida figura de Beomgyu.
Taehyun trago, viendo de embelesado al bajito Omega. Sintió a su Alfa aullar de forma eufórica, moviendo ansiosamente la cola y orejitas de percibir el dulzor de aroma. Beomgyu lo tenía tan, tan tonto que parecía irreal, aunque para él no fuese sorpresa. Ronroneo inevitable.
- Creo que alguien anda necesitando mimos~ - omentó burlón, Soobin. Haciendo reír a los presentes, Taehyun frunció las cejas con un suave rubor durazno en los pómulos. Fulmino con una mirada al Alfa, quien tosió mirando a otro lado - Sólo estoy jugando, hombre.
- Mh.
- Hola... - Una suave y delicada voz, silencio abruptamente el grupo. Beomgyu bajo la mirada al suelo con un fuerte sonrojo en los cachetitos al sentir muchas miradas a él. Aún con manitos temblorosas, no dejó caer la bandeja. Sentía a su corazón latir de forma veloz, respirando para no huir inmediatamente. Y trató de tranquilizar a su Omega, que se hacía bolita tímida.
Los futbolistas tuvieron que retener las ganas de aplastar, acariciar o morder esas masitas de mejillas de Choi, si hacían ese acto sin autorización del Omega, seguramente no volvería a acercarse o mínimo hablarles. Aparte de que, al mirar de soslayo a su Capitán, Taehyun no dejaba de mirar al castañito, su corazón late de forma veloz de apreciar ese rubor en la lechosa piel del Omega.
- Nos alegra que hayas venido, Beomgyu-Ssi - Habló con entusiasmo Yeonjun, riéndose un poco al conseguir un mayor sonrojo del aludido - Ven. Siéntate con nosotros. ¡Hagan espacio, imbéciles!
ESTÁS LEYENDO
•| No soy gordito |• © Taegyu •
FanficChoi Beomgyu es un bipolar Omega, estando fuera de los estándares de "Omega perfecto" por ser un 'chico rellenito' y sobre todo 'bajito'. A pesar de los hirientes comentarios y burlas a su físico, jamás quiso dar importancia. Su amor era todo tipos...