˚੭🥠 Capitulo 44

2.7K 377 247
                                    

── ¡Taehyun!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

── ¡Taehyun!

── ¡Bebé! ──ríe al momento que Beomgyu se lanza a sus brazos apenas la puerta es abierta, lo carga mientras mira a JaeBeom y el papá de ellos de pie, los deja pasar── Bienvenidos. Papá aún duerme.

── Entonces... Pondré mis maniobras en marcha ──el señor Choi habló, suspirando── JaeBeom, cariño, ¿podrías comprar los ingredientes que faltan?

El mencionando asintió── Ah, ¿Taehyun? ¿Puede venir Vernon? Es-

── Esta bien. Estaré con Beomgyu en mi habitación ── «y de paso contarle mi secreto» pensó Taehyun, caminando a dirección de las escaleras── Huh, papá Yun-Sik, si necesita algo, estaremos pendientes.

── Descuida.

Beomgyu aún perdido en el aroma del alfa, suspiró y ronroneo. Jamás pensó que recuperaría de cierta forma a su pareja, su novio y todo era lindo a sus ojos. La confianza floreció y eso inició la relación de ambos, ya no había timidez, no había vergüenza y desvaneció la inseguridades de ambos jóvenes.

Lo siguiente que sintió fue su cuerpo siendo acostado en algo suave, plano y protección del aroma de Taehyun. Abrió sus ojitos, saliendo de su ensoñación y Taehyun estaba encima de él.

── ¿Qué pasa, Hyung?

── Verte es mi pasatiempo favorito. Eres muy hermoso.

Beomgyu soltó una risa, besando la punta de su nariz y cayó en cuenta que estaba en la habitación de su mayor. No perdió tiempo en zafarse de los brazos contrarios y mirar alrededor, sorprendiéndose de los póster en música pegado a las paredes azulado oscuro, un enorme ropero metido a la pared color grisáceo, un escritorio cerca de la ventana dando paso a las calles de afuera y una batería, miró incrédulo a Taehyun quien estaba recostado en la cama y viéndolo con una sonrisa.

── ¿Puedes... ¿Puedes tocar la batería para mí?

── Huh. No sé... ¿Por qué no me convences?

Beomgyu puchereó, listo para hacer un berrinche. Unos retratos de dos bonitos niños encima del escritorio llamó su atención, se encaminó allí con la atenta mirada de Tae.

── Somos nosotros de niños ── Taehyun dijo──Fue cuando era tu cumpleaños... Y después el mío.

Beomgyu se sonrojo al verse con los bóxer, abrazando a un TaeHyung bastante chiquito mientras ambos tenían torta de chocolate en el rostro.

Tan bonitos.

Y el segundo retrato ya era el cumpleaños de Taehyun, donde estaba abrazándolo con posesión mientras Soobin estaba a unos metros de ellos, con un cuchillo de juguete y un letrero en manos, diciendo "Tu noviecito es mío, Taehyun" y soltó una risa, sintiendo unos brazos envolverlo detrás.

•| No soy gordito |• © Taegyu •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora