── ¡¡Sorpresa!!
Apenas llegaron a la sala, SeeGhyu sonrió al ver a los chicos allí con un letrero y soltó una risa al verlos salir de su escondite, sorprendiéndose cuando cierto chico salió debajo de su alfombra. «estos jóvenes con sus locuras hoy en día» pensó, sintiéndose en paz.
── Gracias... Niños. ── Taehyun se acercó a él, abrazándolo y suspirar, viendo a los demás adolescentes verlos ansiosos. Riéndose, ordenó── Vengan aquí, abracen a papá SeeGhyu.
── ¡No soy de la familia! ¡Pero Yeip! ──chillaron los Alfas, uniéndose al abrazado entre risas de los demás.
Y el abrazo duro cierto tiempo antes de que el timbre sonará, Beomgyu corrió a las puertas y al abrirla. JaeBeom y Vernon traían el enorme pastel sosteniéndolo con sus manos, los ojos del Alfa Kang brillaron.
Su pastel favorito.
── Feliz cumpleaños, papá SeeGhyu ──la reciente pareja felicitó, dejando el pastel en la mesa que había en el centro de la sala.
── Creo que este día hay que festejarlo juntos...
── Papá, ¿podría... ¿Podría cantar para ti? Sería como uno de los tantos regalos que tengo ──informó Taehyun, viendo la carita de felicidad de su padre. Miró a su castañito, quien lo miró igualmente sorprendido. Sonrió, viendo como sus amigos alistaban su micrófono y los equipos «este día tenía que llegar sí o sí» pensó decidido, alejándose para tomar el micrófono bajo la vista de todos, suspiró y el suave tema comenzó a sonar──... Él luce igual que un loro azul... ¿Vendrías volando hacía mí?
Los jugadores dirigieron su vista al castañito, Beomgyu abrió sus ojitos en sorpresa y miró al señor Kang, quien se acercó y palmeo a suavemente su hombro, sonriendo.
──... Disfruta el espectáculo, cariño ──susurró al rubor del castañito── Taehyun siempre será de sorprendernos.
La voz de Taehyun se escuchaba tan preciosa, tan suave a los oídos de todos, tan magnífica que al cerrar los ojos la mente imaginaría los más bellos paisajes del mundo.
Beomgyu sintió la extrañes de querer llorar, Taehyun lo miraba fijamente sin borrar aquella sonrisa al cantar.
──... Luce igual que un oso de invierno...
── Todas las canciones que él compuso... ── Beomgyu se sobresaltó a la repentina voz de Kai a su lado, Hueningkai había llegado cuando todos estaban planeando esconderse y ahora mismo, pareciera conquistar a Soobin. Beomgyu seco sus lágrimas traicioneras── Son para ti. Nunca dejó de pensar en ti.
── Lo amo demasiado ──ambos veían a Taehyun cerrar los ojos, tranquilo a su voz──... Taehyun ha hecho mucho por mí. Es mi turno ahora, de ahora en adelante, mostraré mi amor por él.
ESTÁS LEYENDO
•| No soy gordito |• © Taegyu •
FanficChoi Beomgyu es un bipolar Omega, estando fuera de los estándares de "Omega perfecto" por ser un 'chico rellenito' y sobre todo 'bajito'. A pesar de los hirientes comentarios y burlas a su físico, jamás quiso dar importancia. Su amor era todo tipos...