Mirando el celular, Taehyun suspiró al ver la temprana hora, las clases terminarían dentro de treinta minutos. Sé encaminó hasta la salida, mordiendo sus labios a los nervios, esperaba que Beomgyu lo atendiera y no su padre, aunque el Señor Choi le diera el pase a la relación con su hijo.
Escuchó un jadeo de frustración a unos metros, el profesor JiHoon estaba teniendo unos problemas con su maletín y carpetas en manos, inmediatamente se acercó, recogiendo las hojas esparcidas en el suelo.
— Profesor Woo — Haciendo una reverencia, el mayor con una sonrisa apenada, le entregó las carpetas más pesadas. Taehyun las sostuvo — ¿Esta bien, profesor Woo?
— Gracias, estaba a nada de hacer un desastre — Acomodó sus lentes, suspirando — Alumno Kang Taehyun.
— ¿Está a punto de irse? — Taehyun conocía al hombre de mayor edad, era el profesor más conocido en la institución, Woo JiHoon. Un Alfa con algunas canas en su cabellera oscura, a opinión de muchos alumnos, incluso profesores, seguía viéndose guapo como en la adolescencia — Si quiere puedo ayudarle acomodar esto en su vehículo.
— Eso es lo que más necesito ahora.
Con una sonrisa, ambos fueron al estacionamiento del lugar.— Alumno, ¿Usted está al tanto de la ausencia del alumno Choi Beomgyu? — Esa pregunta llamó inmediatamente la atención del rubio, recordando que tenía que apurarse.
— No ha venido a clases en dos días, está pensando en... En ir a verlo en su casa.
El mayor asintió, remojando sus labios y buscando unos exámenes en el portafolio. Al sacarlo, lo extendió al rubio quien lo miro confuso.
— Son sus notas, me gustaría que pudieras entregarle. El alumno Choi, rara vez falta a clases; sí es un resfriado o su celo.
Ante lo último, Taehyun avergonzado y ruborizado asintió, un pequeño cosquilleo en su estómago y...
— Hoy mismo le entrego esto, profesor Woo — Se despidió del mayor, sostuvo las tiras de su mochila y troto hasta la mansión Choi.
Ansiaba ver al Omega.
Beomgyu mofo, era la cuarta vez que salía de ducharse, era incómodo cargar con cierto problema. Sin embargo, su Omega se calmaba unos cuántos minutos hasta volver a sentir ese calor que hacía estragos su pequeño cuerpo.
Tenía puesto un camisón blanco hasta los muslos y un bóxer negro, bajando por las escaleras en busca de su leche de durazno. Sé estremeció al frío suelo, haciendo que sus piecitos se encogieran y ponerse más extraño.
Al estar en la cocina, agarro una silla y arrastrarla hasta el almacén donde habitada dos grandes cajas que tenía su leche favorita. Subiéndose a la mencionada, hizo puntillas y agarró una caja, bajo con cuidado y lo situó en la mesa. Peleo un poco al abrir el paquete, dejando varias cajitas de leche a su vista, guardo unas cuantas en el refrigerador y decidió llevar dos a su habitación junto con unas galletas que había preparado su padre.
A punto de subir las escaleras, un fuerte dolor lo hizo caer, Beomgyu jamás se hubiera esperado que su celo fuera más fuerte, doloroso y necesitado que otras veces... Jadeo, respirando irregular y dejando que unas lágrimas cayeran por sus mejillas.
Su Omega olfateo un aroma familiar, lo hizo tensarse y deseo que no fuera la persona que cruzó por su mente.
— Alfa...
Sé avergonzó de mirar la erección que tenía, cubriéndose con el camisón grande y abrazarse, negándose a las súplicas de su Omega mimoso.
Sin embargo, el timbre de su casa fue tocado, dejándolo mudo.— ¡Beomgyu! ¡Soy Taehyun, vine a verte!
Beomgyu apretó sus ojitos llorosos, negándose a su Omega, pero su corazoncito lo traicionó, su mente recordando las sonrisas de Taehyun, no pudo evitar el cambio de sus ojos a un color celeste cristalino y brilloso como un mar reluciente...
Su Omega había tomado el mando de su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
•| No soy gordito |• © Taegyu •
FanficChoi Beomgyu es un bipolar Omega, estando fuera de los estándares de "Omega perfecto" por ser un 'chico rellenito' y sobre todo 'bajito'. A pesar de los hirientes comentarios y burlas a su físico, jamás quiso dar importancia. Su amor era todo tipos...