Y ¿después del fútbol? Obviamente ambas familias festejaron, en el patio de los Kang, estaban tan cómodos esa misma tarde.
── ¡Hyung! ¡Te comiste mi sándwich!
── ¡Munturu!
Beomgyu gruño, queriendo lanzarse a su hermano mayor quien trataba de ocultar su boca llena, pero unos fuertes brazos que acariciaban su cintura lo detuvieron.
── Bebé.
── ¡TaeTae! ¡E-él-
── Toma.
Su hyung le preparó un nuevo y más delicioso sándwich, su boquita se abrió en un bonito "oh"
- Gracias, TaeTae.
Beomgyu con ojitos brillosos comenzó a comer su nuevo sándwich que le preparo el oji-azul, quedándose en su regazo en completo silencio mientras bajitos ronroneos brotaban por las caricias del Alfa.
── Se ve que Taehyun cuidará muy bien de mi hijo... ──Yun-Sik suspiró── Aún así siento celos.
── Siempre fuiste celoso, cariño mío ──pronunció en un idioma diferente, teniendo curiosas miradas de los menores. Y soltó una risa a la fulminante mirada de Yun-Sik── Ya, ya, perdón.
── Papá, ¿por qué no me enseñas idiomas diferentes? También quiero aprender. Por cierto... ¿Qué le has dicho al señor Choi?
── Primero: no. Y segundo: no debe importarte, hijo.
Beomgyu miró a su padre, buscando que él dijera algo. Pero este alzó de hombros, despreocupado, poniéndose de pie.
── Iré a traer más ensalada, cachorros. SeeGhyu, acompáñame.
Ambos Alfas se alejaron con un bolw vacío, Beomgyu se acomodó más en el regazo de su mayor, y lanzó una mirada de asco a su hermano, quien comía tres piernas de pollo a la vez.
── Comes del asco, hermano.
── Sshh, estoy tan solo... ──dramatizo, dando una mordida a su comida y suspirar── La comida es lo único que me acompaña.
── Vernon pregunto por ti, ¿sabes? ──soltó Taehyun, preparando otro sándwich y dárselo a su contento castañito, quien, dando un aplauso como bebé, siguió comiendo. Miró a su cuñado, estaba en shock── Le pase tu número. Quizá... Te mando mensaje.
── ¡Oh, Dios! ¡Había un montón de mensajes de un desconocido! No quise leerlo por miedo, pero... ¡Agh! ¡Que imbécil de mi parte!
Mientras Taehyun reía del dramático de su cuñado, siguió mimando a su noviecito.
Y en el interior de la mansión Kang, Yun-Sik terminó de cortar algunas verduras y terminar de preparar la ensalada, todo debajo de la mirada del otro Alfa.
── Te llamé para que me ayudarás, tonto.
── Teniéndote a mi alrededor es difícil concentrarme.
── No empieces con tus coqueteos, Kang SeeGhyu ──gruñó── Al menos lleva esos cubiertos limpios, y un par de servilletas más. También-...
Silencio. Todo lo que siguió fue silencio.
A veces podía sorprenderse de la rapidez del Alfa Kang, teniéndolo tan cerca y sentir esa mirada encima. Es tan difícil con lo impulsivo que siempre era y fue. Lo miró con expresión sería, no estaba para esos juegos del tonto alfa.── SeeGhyu.
── Si nuestra vida hubiera sido diferente, Yun-Sik... ──murmuró, dando suaves caricias en las mejillas del otro── ¿Tu me hubieras aceptado como tu pareja? ¿Corresponderías a mis besos?
── SeeGhyu... Nuestros cachorros, están-
── No digas eso ──interrumpió a una mueca. Escuchando un suspiró del contrario, Yun-Sik escapaba de su mirada── Cuando te escucho decir nuestros cachorros, mi corazón se ilusiona mucho contigo. Porque... Porque siento que estamos juntos.
── Me siento intranquilo, SeeGhyu. Lo sabes ──trago, atreviéndose a hablar e ignorar todo lo que sentía en ese momento── Mi hijo JaeBeom esta apunto de formar su vida. Taehyun y Beomgyu están juntos, tu cachorro y mi cachorro se aman lo suficiente para que yo pueda estar tranquilo. No puedo pensar en nada más que eso. Ya-... No lo hagas más difícil, por favor.
──... Aún así, no has respondido a mis preguntas.
──... Sí... SeeGhyu-Hyung. ──recordó las palabras que desde años no salían de su boca, noto la sorpresa del Alfa. Sonrió, dejando el bolw en la mesa y abrazarlo con fuerza, siendo correspondido con el mismo sentimiento── Siempre te reconocí como mi pareja y.... Nunca lo acepte por el temor de morir si veían a dos Alfas juntos.
── Fuimos dos cobardes con miedo a la sociedad, Yun-Sik.
── Lo sé...
SeeGhyu se atrevió a dejar un suave beso en le frente de su compañero, viéndolo suspirar cómodo a su tacto. Sonrió.
── Estoy seguro que en otra vida, te encontraré y serás mi pareja, Choi Yun-Sik.
Ambos soltaron una risa, el tacto suave de sus manos enlazadas y aunque el dolor de su lejanía dolía, sus partes animales aceptaron el sentimiento mutuo en sus siguientes vidas, tal vez tenían razón.
Ellos podían corresponder un amor en otra vida, ya habían sufrido bastante. Solo esperar un poco más.
── ¿Me esperarías más tiempo?
── Te espere en esta vida y te encontré... Pero quizá aún no es tiempo de estar juntos. Soy capaz de esperar siglos por ti...
Ambos se alejaron, volviendo a su labor de cenar en ese anochecer precioso. Viendo la pelea infantil de sus cachorros allí.
Si, eso les hacía feliz.
ESTÁS LEYENDO
•| No soy gordito |• © Taegyu •
FanfictionChoi Beomgyu es un bipolar Omega, estando fuera de los estándares de "Omega perfecto" por ser un 'chico rellenito' y sobre todo 'bajito'. A pesar de los hirientes comentarios y burlas a su físico, jamás quiso dar importancia. Su amor era todo tipos...