──... T-Tae... N-no estoy muy seguro, y-yo...
── Tranquilo, iremos lento ¿si? ── Beomgyu tembló al beso húmedo del alfa, sus manos sujetándose de las sábanas y apartarse unos centímetros cuando unas manos recorrían su cuerpo. Notó la mirada de Taehyun en sus piernas, mordiendo sus propios labios a una sonrisa, como si planteará algo── Beomgyu...
── Hyung.
── Quiero probarte.
Esas dos simples palabras fue suficiente para que Beomgyu tapara su cara, evitando mirar a Taehyun y sentir como su Omega se hacía una bolita tímida a la pequeña risa de Taehyun. Un poco ──demasiado── avergonzado, tiró de su camisón para cubrir en demasía su pancita que en ese mismo instante, lo sentía con millones de mariposas.
Para Taehyun le fue difícil no reírse un poco de la timidez del menor.
── Eres hermoso, bebé.
Beomgyu tiro un poco más su cuello, dejándolo libre para aquellos húmedos besos que poco a poco estaban satisfaciendo a su cuerpo y con locura a su Omega.
Los labios y lengua de Taehyun hacían enloquecer su cuerpo, sus uñas rasparon ligeramente los brazos contrarios al momento que el Alfa empezó a recorrer sus clavículas y bajar con lentitud segundo a segundo, podía escuchar bonitas palabras salir con dulzura de su boca.
Soltó un suspiró, estremeciéndose a los labios húmedos del Alfa, ahora estando en sus piernas y besar su piel, mientras lo envolvía con su aroma, específicamente, marcándolo.
Taehyun agarro el borde del bóxer y deslizarlo afuera de esas preciosas piernas blancas, su Alfa obligándolo a ambos a ser dulce con el castañito, era lo único que quería. Sintiendo más ternura cuando Beomgyu se cubrió el rostro con la almohada.
──... T-Taehyun...
── Sigues más hermoso desde que te ví la primera vez... No quiero que te cubras, Beomgyu.
El castañito arqueo la espalda cuando unos dedos rozaron su ano, estaba nervioso, debía admitirlo, todo era nuevo. Que Taehyun estuviera allí, entre sus piernas, ambos en la cama y apuntó de hacer que se sintiera bien.
Suspiró, dejándose llevar.
Nuevamente, ambos volvieron a unir sus bocas, dejando morir aquellos gemidos en el otro, el roce profundizando cada vez más y el toque de sus cuerpos incrementando con fuerza.
Beomgyu cerró sus ojos cuando los dedos empezaron a introducirse, sus paredes abriéndose con un poco de ardor, algo extraño, una sensación extraña y raramente excitante.
Y Taehyun, lo único que cruzo por su mente en una escena como esa era marcar al castañito quien jadeaba debajo suyo, sus encías picaban, queriendo sacar a la luz sus colmillos.
<<contrólate, mierda>> inhalo, cegando por un momento sus sentidos al aroma del menor.
──... Omega.
── Oh... T-Taehyun...
Beomgyu empuño las sábanas con sus manos temblorosas, abriendo por inercia, más sus piernas.
── Hy-Hyung.
El alfa agarró el borde de aquella camisa del menor y levantó un poco, sus orbes adoraron ver los pezones del blanquecino. Beomgyu cubrió su rostro al momento de sentir la lengua de Kang lamer y chupar sus pechos, gimió.
...era demasiado, y eso que recién empezaba.Taehyun podía sentir la humedad tras pasar la tela de su bóxer, mientras su boca se encargaba de estimular esos pequeños botóncitos. Estaba realmente dudando si su Alfa podía controlarse.
ESTÁS LEYENDO
•| No soy gordito |• © Taegyu •
FanficChoi Beomgyu es un bipolar Omega, estando fuera de los estándares de "Omega perfecto" por ser un 'chico rellenito' y sobre todo 'bajito'. A pesar de los hirientes comentarios y burlas a su físico, jamás quiso dar importancia. Su amor era todo tipos...