── Dijeron que querías verme ──atinó a decir Kai al momento de ingresar, tomando asiento en una de las cómodas sillas de la habitación donde Beomgyu descansaba. Remojo sus labios── Beomgyu.
── Quería disculparme contigo, Hyung ──fue lo primero que dijo── No quería que te sintieras de esa forma y no quería... Nunca soportaría que desconfiaras de mí, Kai.
──... No debí descargarme contigo debido a mis problemas ──murmuró avergonzado y muy apenado.
── No importa ──el castañito sostuvo la mano del contrario, dando un suave apretón y sonreír buscando calmarlo── Yo hubiera hecho lo mismo si estuviera en tu lugar... Nos comportamos muy impulsivos. Además, le pegaría a Taehyun después.
Kai soltó una risa.
── Eso hice con Soobin al llegar a casa ──informó. El castañito lo miró atentamente── No se quejo. Solo me dijo que me descargue con él y eso hice, no me contuve... Ahora, nuestra comunicación que antes no teníamos mejoró estas semanas. Soobin es muy atento, demasiado y... Bastante protector ──inevitablemente una sonrisa se formó de sus comisuras── Si entrás a nuestra casa, sentirías el cálido ambiente que hay.
Beomgyu escucho con gusto las palabras animadas del Omega, viéndolo sonreír y esos preciosos ojos que anteriormente estaban sin brillo, ahora estaba más intenso de lo normal, como lindas constelaciones en ellas.
── ¿Taehyun no despertó? ──señaló Kai al Alfa moreno que dormía plácidamente abrazando al castañito con posesión, Beomgyu negó── ¿Ni siquiera te soltó un momento?
── Le afectó mucho que... que yo estuviera aquí ──susurró, viendo un malestar en el rostro de Kai── Tae es muy unido conmigo, ambos sentimos como nuestra marca fortalece cada vez más... Y cuando sucedió aquello... ──formó una mueca, recordando── Él sintió el peligro de mi Omega, de nosotros... Y perdóname si él no deja que te acerques mucho. No quiero que nuestra amistad termine, Kai ──rogó, sorbiendo su rosácea nariz.
── No lo hará, Beomgyunie.
── ¿E-en serio...?
── En serio ──aclaró.
Beomgyu exhalo más tranquilo, sintiendo como Taehyun se acurrucaba en él y los suaves ronquidos del Alfa sacaban pequeñas risitas de ambos Omegas.
──... ¿Es verdad que Soobin nunca hizo nada por ti? ──quizo saber.
Beomgyu definitivamente no quería creer su tonto Hyung no hiciera nada por su Omega, porque al estar con Soobin siempre lo veía con un bonito brillo en sus ojos. Era imposible para él creer que no sintiera nada por Kai cuando era todo lo contrario, siempre hablaba de su Omega.
Kai mantuvo un sonrojo en sus mejillas, paseo su diestra por su cabello oscuro y apretó sus labios.
── Digamos que... Me sobrepase en ciertas cosas... ──balbuceo. Beomgyu alzó una ceja al nerviosismo de Kai── Soobin si era atento conmigo solo que- yo no me daba cuenta al estar pendiente de ustedes. Estaba em mi burbuja de celos, él cada mañana me atendía con los desayunos, dejando sus camisas con su aroma para que yo me los pusiera y me sintiera protegido... Solo que no había mucha comunicación en nosotros pero él sí estaba pendiente... Yo solo me sentía sensible y lo ignoré.
── No te culpes más, Hyung... ──estiró su bracito a él, buscando acariciar la mejilla de su mayor y Kai se dejó, suspirando al suave aroma del castañito. Beomgyu tenía la manía de mejorar el estado de ánimos a sus más cercanos: era como si fuese magia── Lo importante es que están mejorando como pareja. Como Alfa y Omega.
── Lo sé... Eso me hace sentir más tranquilo.
── ¿Sabes? Yo, huh, también estoy pendiente de Taehyun ── Beomgyu dijo, sintiendo al alfa removerse y siguió durmiendo a su costado. Kai lo escucho── Se que a él le molesta que tenga amigos Alfas pero no me lo dice, se lo guarda y yo no quiero eso. No me gustaría crearle inseguridades a mi Alfa, es por eso que cuando estamos solos... Hago hasta lo imposible para verlo animado, funciona. Me gusta darle de comer porque me da ternura, o... mimarlo todo el día es mi pasatiempo favorito y a veces me gusta dedicarle canciones mayormente... Pero a él le gusta algo que le hace borrar todo los celos.
── ¿Y qué te pide? ──preguntó curioso, viendo cómo Beomgyu se ponía rojito y cubría su rostro avergonzado. Kai soltó una risa baja, no queriendo despertar a Taehyun── Entiendo. Es normal tener eso con tu pareja, Beomgyu.
── Es muy brusco... Y no sé lo digas pero ──lanzó una mirada a la cara dormida del Alfa, Beomgyu se acercó un poco a Kai, este se acercó también para escuchar el suave susurro del Omega── A veces tengo preguntas que no me dejan dormir...
── ¿Y cuáles son? ──susurro también.
── En cómo el gran paquete de TaeTae puede... Puede entrar ahí ──murmuró avergonzado, viendo como Kai parecía reírse. Chilló en voz baja── ¡Sí lo vieras sabrás que no miento! Taehyun dice que... Que disfruta mucho estar así, incluso cuando...
── ¿Cuándo? ──quizo saber, bastante chismoso a la penita que sentía Beomgyu y sólo quiso reírse, más no lo hizo al estar entretenido.
── Cuando estamos en celo, él no quiere sacarlo... ──habló en voz baja── Lo quiere mantener ahí por horas, según sé es su Alfa quien lo obliga pero se que miente... Su sonrisa arrogante dice otra cosa.
── Dios, Beomgyu... ¿Y dolió la primera vez?
El castañito asintió.
── Taehyun insistía que podía entrar... Yo le creí, pero no quise ver ──musito── Taehyun se reía a mis golpes, le estaba diciendo que nunca más confiaría otra vez en él... No pude estar de pie por muchos días, papá se dio cuenta porque vivía sentado. ¡Me dio vergüenza! ¿Tu crees que mis cachorros sientan cuando lo hacemos?
Y Kai no evitó reírse, Beomgyu quizo gruñir pero una voz lo sobresaltó.
── Pensé que era el único que me hacía esa pregunta ── Taehyun dijo, bostezando y riéndose al gritito del castaño── ¿Así que... Paquete grande? ¿Huh?
── ¡Pensé que dormías! ──chilló, golpeándolo y escuchando las risas de sus mayores── ¡Dejen de reírse! ¡Los odio! ¡Los odio! ¡Tonto Hyung!
ESTÁS LEYENDO
•| No soy gordito |• © Taegyu •
أدب الهواةChoi Beomgyu es un bipolar Omega, estando fuera de los estándares de "Omega perfecto" por ser un 'chico rellenito' y sobre todo 'bajito'. A pesar de los hirientes comentarios y burlas a su físico, jamás quiso dar importancia. Su amor era todo tipos...