12

2.2K 186 8
                                    


Varias balas atravesaron el cráneo de aquel hombre . Suspiro cansada y con sueño..

— aun no se que hacemos aquí... — miro al rubio frente a mi. El cual no a dicho ni una palabra — vámonos... No hay nada más a-

El sonido de una pistola siendo jalada me estremese. Tapó mis oídos debido al molesto ruido.

— ¿qué? — veo a sanzu apuntandome con un arma —.... ¡¿Que se supone qué haces?! — grite llena de ira, estoy segura que no lo hizo para asustarme... Algo lo detuvo.

— eres una sucia traidora, na-o-ri~ — deletreo con una gran sonrisa de oreja a oreja mi nombre.

— ¿traidora?, ¿de que hablas... Akashi? — sonrió con burla. Se lo mucho que odia qué lo llame por su verdadero apellido. Por aquel que repudia tanto.

Otro disparo al aire.

Su expresión molesta me causa diversion. Debería tener miedo...pero! por que lo tendría?, es solo un niño inmaduro.

Manjiro solo observa, no hace o dice algo para calmar la situación. No espero que lo haga... Solo quiero una explicación de lo que esta sucediendo.

— encargate de ella, sanzu — se dio la vuelta para comenzar a caminar a la salida.

Entrecierro los ojos confundida.

Okey, este juego se nulos se está saliendo de control. Es momento de ponerme seria y dejar estas tonterías de lado.

— ¿qué planeas hacer?

— nada de tu incumbencia... — saca más balas de su gabardina blanca — solo descubrí algo muy importante~

De un momento a otro, un dolor insoportable aparece en mi abdomen. Algo me había dado en esa área. Suelto un quejido de dolor y me dejó caer al duro suelo de concreto, llevando mis manos a la herida donde brotaba mucha sangre.

— dios... Uhg — cierro con fuerza los ojos, tratando de aliviar el dolor — ¡¿qué diablos les pasa?!

— alguien nos dijo que estas sacando información de la pandilla — el albino se acerca a mi, poniendo la punta de la pistola en mi cabeza, lista para ser usada en mi — traidora... Prometiste proteger a mikey, ¡y decides darle la espalda!

Sus palabras me enfurecen.

Los latidos de mi corazón comienzan a dar a un ritmo más rápido, la sangre circula por todo mi cuerpo, al igual que una gran corriente de energía que me obliga a levantarme lentamente del suelo.

— solo hago lo correcto por el... — suelto si más — por ustedes... Niños inmaduros.

— ya veremos eso — levanta el arma hacia mi.

En un movimiento rápido, saco mis navajas del uniforme, los muevo con agilidad y corro hacia sanzu para darle un golpe a la pistola y mandarla lejos de su alcance.

— ¡ya es hora de dormir, haruchiyo! — le doy un golpe en la nuca para dejarlo inconsciente — ¡el trato se termina! — ahora mismo me da igual si llegan a revelar mi vida pasada, todo me da igual ahora mismo... Pero de algo estoy segura — debo proteger a ese niño...

Pierdo sangre, eso es seguro. Debo ir ahora mismo al hospital.

Flashback

—. ¡Shinichiro! — grito con el rostro rojo de la vergüenza, tratando de quitármelo de encima — ¡pesas mucho!

—¡dejate querer~! — grito entre risas, y también sollozos — de verdad estas aquí...

𝐏𝐄𝐑𝐅𝐄𝐂𝐓 𝐓𝐈𝐌𝐄| 𝐭𝐨𝐤𝐲𝐨 𝐫𝐞𝐯𝐞𝐧𝐠𝐞𝐫𝐬  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora