20

523 43 25
                                    

.....

Pov naori .

Habian pasado tres semanas de mi recuperación . Semanas en las que no supe absolutamente nada de lo ocurrido durante la pelea de la kanto manji con la Toman .

Por mucho que me ganaba el interés en saber que había ocurrido con los chicos ,sabía que no era lo correcto para mí Salud mental y física el preguntarme sobre eso.

Es así como pase estos días en el hospital.

Mi tío se alteró al saber que había terminado en el hospital por culpa de una bala en el abdomen ,y un gran rasguño en uno de mis brazos.

Lo primero que hizo al verme ,fue darme un gran regaño . Estaba más que molesto al verme en ese estado y ver toda la sangre que había perdido .

- no te preocupes tío - trato de tranquilizarlo al verlo verme con enojo y molestia . Aunque se que no será de mucha utilidad hacer eso - estoy bien...

- no lo estás . Prometiste no volver al mundo de los pandilleros ... Qué no me decepcionarias.... Pero eso lo primero que haces al llegar a Japón - sus palabras logran herirme .

Bajo la mirada ante su regaño .

La culpa me invade el pecho y un ola de pensamientos negativos comienzan a llenar mi mente . Yo no quería escuchar como aquel hombre al que considero un padre ,me regaña y demuestra su desprecio por mis actos. Aunque se que tiene razón y que mis acciones no tienen perdón .

Ya a punto de llorar y demostrar todo mi arrepentimiento,siento unos brazos rodear mi cuerpo .

Era mi tío quien me estaba dando un abrazo para tratar de reconfortarme.

- hiciste bien en dejar ir el recuerdo de Shinichiro y darte cuenta que ayudar tu misma a Mikey no era tu obligación.

- si ..- sorbo mi nariz roja por el llanto. Mi garganta está un poco seca ,pero de igual forma puedo decirle unas palabras - gracias por cuidar de mi y ser mi figura paterna... realidad te agradezco eso - tras decir eso sigo abrazándolo con algo de fuerza . Necesito de mi familia en estos momentos tan vulnerables ,y el es el único con el que puedo soltarme así .

.....

¿Ahora ,que paso con los chicos?

Wakasa y keizo mi visitaban todos los días durante la tarde para saber cómo me encontraba . Me llevaban ropa cómoda para poder dormir y pasar el rato durante las mañanas y tardes. también fruta para que pudiera mantenerme saludable, y veíamos alguna película en la televisión.

Hacían el esfuerzo por no sacar el tema de aquella noche a flote . Y se los agradezco mucho.

- ¿y como van tus heridas? - pregunto benkei mientras me cortaba unas manzanas en pedazos.

- muy bien - le enseñe mi brazo . Dónde antes lo tenía vendado,ahora se encontraba desnudo con un camisón por encima y con una pequeña cicatriz de por medio - la herida en mi abdomen tambien sano . Tendré una pequeña marca que será poco vista por los demás .

𝐏𝐄𝐑𝐅𝐄𝐂𝐓 𝐓𝐈𝐌𝐄| 𝐭𝐨𝐤𝐲𝐨 𝐫𝐞𝐯𝐞𝐧𝐠𝐞𝐫𝐬  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora