LA QUINTA FUNDADORA DE LOS BLACK DRAGONS.....
Última línea temporal 2018Una mujer de pelo negro con mechónes blancos y de bellos ojos grises ,vestida con ropa elegante y negra,con un sombrero del mismo color que cubría su pelo. Caminaba por las calles de Tokyo . Sus tacones se oían con cada paso que daba y una de sus manos agarraba de manera protectora otra mucho más pequeña que la suya .
- mami - la suave voz de un infante llamo a la mujer adulta - ¿A dónde vamos?
- hoy tenemos una entrega muy especial,ayato~ - su rostro estaba muy contento por aquel ansiado día. No era uno en especial para ella ,pero si para una persona que conocía - veremos a tus tíos cuando lleguemos ,podrás hablar con ellos
- ¡Qué bien! - les mejillas del menor se tornaron de un bello colorete rosa .
La mujer sonrió de lado y llevo su otra mano al pelo negro de su hijo para revolverlo con cariño. Aquel niño era muy igual a su difunto hermano .
.....
La primera campanada había sido tocada ,dando señal de tiempo de que la misa estaba a solo minutos de comenzar.
Ambos se detuvieron frente la puerta que daba al interior de una gran habitación lujosa.
- aquí es - espero unos segundos para después dar unos leves toques con sus nudillos a la puerta. Escucho unos murmullos seguidamente de un silencio y unos pasos acercarse a la puerta de madera .
La puerta fue abierta por un pelinegro de ojos azul marino . Quien al ver a la bella femenina no pudo evitar soltar un grito de sorpresa.
- pero si es hanagaki takemichi - soltó una carcajada al ver su rostro de completa sorpresa - hola~
- ¡¿Ikishima-san?! - takemichi no se creía que aquella mujer fuera la pelinegra que lo ayudó en el pasado . Ahora era toda una mujer exitosa a comparación de sus otras variantes con triste final- e-es una grata sorpresa tenerla aquí ...
- perdón por la tardanza - tanto ella como el menor detrás suyo entraron a la habitación ,siendo observados con sorpresa por otros tres hombres - Pero tuve que hacer unas cuantas cosas antes de venir acá .
- ¡¡NAORI-SAN!! - un hombre de unos años menos que la mujer ,de cabello corto negro y de baja estatura arremetió contra la femenina . Abrazándola con fuerza - ¡Estás aquí!
- claro que sí ,manjiro - al igual que el ,ella le regreso el abrazo con mucho cariño . Hacia muchos años que no lo veía ,al igual que a dos de sus amigos - pero si son Shinichiro y keizo~ que guapos se ven hoy.
- tan alagadora como siempre, princesa de los black dragons - fue el moreno de gran complexión quien se acercó a ella. Se le veía muy feliz al contrario de su humor de siempre - es bueno tenerte aquí nuevamente.
- si - antes de poder darle un abrazo a el, otro peso fue a ella ,pero está vez su rostro terminó en el pecho de un pelinegro de traje - ¡SHINICHIRO!
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐄𝐑𝐅𝐄𝐂𝐓 𝐓𝐈𝐌𝐄| 𝐭𝐨𝐤𝐲𝐨 𝐫𝐞𝐯𝐞𝐧𝐠𝐞𝐫𝐬
Fanfiction𝐋𝐀 𝐐𝐔𝐈𝐍𝐓𝐀 𝐅𝐔𝐍𝐃𝐀𝐃𝐎𝐑𝐀 𝐃𝐄 𝐋𝐎𝐒 𝐁𝐋𝐀𝐂𝐊 𝐃𝐑𝐀𝐆𝐎𝐍𝐒 ¿Que pasaría si hubiera otra persona que fundó los black dragons, además de ser una mujer? 𝐅𝐀𝐍𝐅𝐈𝐂 𝐃𝐄 𝐓𝐎𝐊𝐘𝐎 𝐑𝐄𝐕𝐄𝐍𝐆𝐄𝐑𝐒 𝐇𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐝𝐚...