10

621 73 3
                                    

Dias después...

Dos amigos caminaban hacia un desfile de un cónocido, un joven de cabello morado para ser más exactos. Ambos hablaban acerca de lo que tenían en mente para ganarle a la pandilla de la kanto Manji, ya que oyeron varios rumores de algunos ex miembros de rokuhara tandai se habian unido...

— si mitsuya decide unirse, ya tendremos a más miembros fuertes con nosotros — hablo con oji verde  con un arete —¿qué opinas takemichi?

El joven miro a su compañero, notando qué este se encontraba hundido en sus pensamientos.

El nombrado no presto atención a su pregunta. Solo pensaba en quien más podría ayudarlos... Tal vez, y solo tal vez, podría ir con ella. Aunque fuera difícil.

chifuyu, creo que ya se quien podría ser nuestro aliado —sonrió con esperanza —pero antes al desfile de mitsuya.

~🍁~

Durante la tarde, takemichi busco información acerca de la primera generación de los black dragons, pero para su mala suerte, no encontraba algo relevante. Por lo que decidió preguntar a un amigo suyo.

—¿ninguno de ustedes conoce a los fundadores de Black dragon? — pregunto a sus amigos, enseñando una foto que logro encontrar de ellos.

Ninguno sabía nada, solo dos personas ahí.

Hakkai tomo la foto para verla mejor, y se recordó de algo que su hermano le contó una vez.

—Realmente no se mucho acerca de ellos, lo único que me dijo taiju de los antiguos líderes, fue que uno de ellos lo abandono por temas personales.... — revelo, aunque no sabía del todo quién era la mujer.

Cierto rubio con una quemadura en el rostro, hizo aparición para decir la verdad. No quería que se hiciera rumores falsos acerca de aquellos a los que alguna ves admiro.... Y más de la que concidero una hermana mayor.

—la señorita naori se largo por una razón —todos lo miraron con atención — takeomi le pareció buena idea insultarla con un tema tan delicado como lo era la muerte de su familia, después de que el hermano de mikey muriera.... Eso le genero muchos problemas.

Hanagaki quedo sorprendido.

La mujer parecía estar bien cuando la miro por primera vez... En el presente (pasado) Ahora sabía por que estaba en boten.

p-pero, ¿no eran amigos?

— no del todo — le dio un refresco — solo se hablaban gracias a shinichiro, de no ser por el, no hablarían entre ellos.

— ya veo.... — miro la lata, pensativo

— ¿tenias planeado invitarla a la pandilla, compañero? — chifuyu pregunto

— no creo que sea buena idea, hanagaki — inui hablo seriamente — ella no querrá cooperar con nosotros... Las demás pandilla la estaran buscando ahora mismo, tal vez se oculte de todo esto.

En eso tenía razón, aunque realmente no eran pandillas como lo era la toman, si no personas de alto dinero que buscaban de alguien experta en esos "trabajos”. Seishu temía que por culpa de ese alboroto, el pasado de naori se hiciera presenta, y por culpa de ellos, arruinar su vida" normal” qué tanto esfuerzo hizo para tener...

Qué equivocado estaba...

Si supiera que ella jamas dejo aquel sucio labor de matar personas... Aunque no lo hacia por que le gustaba... No.

𝐏𝐄𝐑𝐅𝐄𝐂𝐓 𝐓𝐈𝐌𝐄| 𝐭𝐨𝐤𝐲𝐨 𝐫𝐞𝐯𝐞𝐧𝐠𝐞𝐫𝐬  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora