18

455 54 15
                                    

.....

Narrado normal .

Tanto la mujer adulta como el joven que la acompañaba ,pudieron llegar al gran tren de carga que se encontraba en movimiento.

Ambos lograron subir a uno de los vagones,el cual tenía un pasillo que lo conectaba con la cabina de controles .

— ya estamos cerca ,señorita naori. — advirtió el joven de cabello rojiso,quien estaba más adelante de ella.

de-de acuerdo.... — hablo entre jadeos de cansancio la mujer . Por culpa de la perdida de sangre en ella ,su cuerpo estaba sucumbiendo al cansancio y tanto movimiento brusco que hacía — dios .... — ya no lo aguantaba más .

Un ruido seco se hizo presente a las espaldas del menor. Quien al escuchar eso ,volteo con rapidez .

— ¡¿Se encuentra bien?! — pregunto con total preocupación al ver a naori en el suelo . Pero lo que lo alteró más fue el ver una gran mancha de sangre en su vendaje blanco — mierda . Esto es muy malo ,su herida se abrió y ahora está perdiendo mucha sangre .

ahg...— ella simplemente soltó un quejido — creo que mi momento a llegado...

— ¡NO DIGA ESO!

La mujer sonrió un poco ante su actitud.

Ya lista para volver a levantarse , miro a su acompañante . Pero se sorprendió al ver a cierto pelirosa detrás de el sin que el joven de pelo rojo lo notase .

— ¡Cuidado!

El menor al no saber a lo que se refería la mayor. Volteo a sus espaldas ,pero su rostro giro con brusquedad hacia el lado contrario ,luego de recibir el golpe del mango de la katana de sanzu dar con su cara .

— ¡Haruchiyo!

— ¡Hola ,naori! — con burla levantó su mano a lo alto para poder dejar caer la dura espada sobre naori ,pero está pudo girar su cuerpo al otro lado y esquivarlo .— no escapes~

— no estaba escapando ,imbécil — sus ojos estaban fijos en el peli rosa . Pero sus instintos querían ir con el joven que estaba en el suelo inconsciente — me preguntó cómo tienes de regreso esa katana , si yo ví a Mikey con ella momentos atrás  .

— pues al parecer al joven al que tanto intensas proteger te hizo daño con ella — apunto al gran corto en uno de sus brazos — eso no luce nada bien .

Naori solo cubrió aquella herida con una de su manos .

Ahora sabía quien era el que estaba detrás de que el tren estubiera en funcionamiento . Haruchiyo estaba al mando de los controles del vagón .

— Mikey regreso a mi y me la dió nuevamente — hablo con una sonrisa de oreja a oreja . Demostrando que tanto estaba feliz por aquella insignificante acción del rubio hacia el — eso demuestra que soy yo el indicado para matarte .

— en tus sueños...— poco a poco las fuerzas regresaban a ella .

— ya estoy arto de que me hagas menos — se acerco a ella con claro enojo — . No importa que es lo que haga para que te alejes de Mikey.... ¡SIEMPRE REGRESAS A EL! ¡ENTIENDE DE UNA VEZ QUE EL NO ES SHINICHIRO!

Esas palabras podrían cabrear a la mujer que se encontraba muriendo lentamente, pero al contrario. Era por la misma perdida de sangre que sus pensamientos estaban de un lado a otro y que la mayoría de las palabras aie el contrario dijera ella no las escuchara .

𝐏𝐄𝐑𝐅𝐄𝐂𝐓 𝐓𝐈𝐌𝐄| 𝐭𝐨𝐤𝐲𝐨 𝐫𝐞𝐯𝐞𝐧𝐠𝐞𝐫𝐬  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora