— ¡¡fuera de nuestro camino!!
— ¡yo iré con mikey! ¡Tu ve con Takemichi!
— ¡de acuerdo!
Gracias a la ayuda de taiju, naori logro llegar al frente de la pelea. Lista para confrontar a mikey, se dio cuanta de algo, no encontraba por ningún lado al rubio que buscaba.
— ¡¿donde esta Manjiro?! — pregunto enojada al no verlo por ninguna parte — tanto esfuerzo para nada... Genial.
— veo que no estas de suerte~, ¡¡NAORI!!
— ¿ah? — sus ojos se abrieron en par tan rápido vio la cuchilla de la katana de sanzu ir por su cuello, agachó la cabeza para esquivar su muerte segura — ¡HARUCHIYO!
Las comisura lastimadas de sanzu se estiraron en una gran sonrisa.
— ¿me extrañaste? Por que yo si.
— idiota... Eres un desquiciado — una vena se poso en su frente. Ya era momento de que ella misma acabará con el menor de los Akashi — ¡TU SABES QUE SOY CAPAZ DE DETENER A MIKEY! ¡¿POR QUE MIERDA CREARON LA KANTO MANJI?! ¡¿QUE BUSCAN CON HACER DE MANJIRO UN ASESINO?!
— buena pregunta, pero ahora soy yo quien te hace una, ¿por que lo quieres ayudar? — pregunto fingiendo intriga — te largaste por seis años, ¿y regresas para ayudar a mikey? Que casualidad de la vida que solo viniste por el... ¿Pero donde estabas cuando baji murió? ¿Cuando tenjiku peleó contra la toman? ¿Cuando Emma e izana murieron?. Eres un caso perdido. Tantas personas murieron y tu no estabas ahí para apoyar a mikey, tal como shinichiro te lo había pedido..
Cada palabra que Haruchiyo le recriminaba en la cara lograba hacer sentir de lo peor a la mujer. Admitia que rompió su promesa. Que ignoro todo eso para alejarse de su antigua vida y tener otra... Pero que lamentablemente tuvo que regresar por culpa de no ayudar a mikey.
Pero lo último... ¿Como sabía sanzu que le habia hecho una promesa a shinichiro? Nadie a parte de ellos dos lo sabían.... A menos que...
— tu ya, sabes la respuesta, no necesito decirtela yo — sus ojos grises observaron con atención el rostro molesto del menor — por que sabes que shinichiro viajo del futuro al pasado para ayudar a su hermano, ¿no? — una sonrisa de triunfo apareció en su rostro — tu lo sabias... Sabes todo lo que paso y pasará.
— tal vez tengas razón, pero, ¿sabes realmente quien asesino a tu familia?.... ¿Que paso contigo en las otras líneas temporales?
— ¿que estas diciendo, Haruchiyo? — senju apareció por detrás de la menor. Estaba confundida por las palabras que había escuchado — ¿a que se refiere con que tal vez tenga razón? ¿En que, naori-san?
Aquella pregunta quedo al aire sin ser respondida por la femenina.
De hecho, naori estaba Paralizada.
Escuchar esas palabras la habían congelado... Esas dos preguntas eran las que estuvo buscando respuestas por mucho tiempo. Y ahora que sabía que tenía razón con que Haruchiyo sabía de los viajes temporales de shinichiro, podría sacarle provecho a eso. Pero...
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐄𝐑𝐅𝐄𝐂𝐓 𝐓𝐈𝐌𝐄| 𝐭𝐨𝐤𝐲𝐨 𝐫𝐞𝐯𝐞𝐧𝐠𝐞𝐫𝐬
Fanfiction𝐋𝐀 𝐐𝐔𝐈𝐍𝐓𝐀 𝐅𝐔𝐍𝐃𝐀𝐃𝐎𝐑𝐀 𝐃𝐄 𝐋𝐎𝐒 𝐁𝐋𝐀𝐂𝐊 𝐃𝐑𝐀𝐆𝐎𝐍𝐒 ¿Que pasaría si hubiera otra persona que fundó los black dragons, además de ser una mujer? 𝐅𝐀𝐍𝐅𝐈𝐂 𝐃𝐄 𝐓𝐎𝐊𝐘𝐎 𝐑𝐄𝐕𝐄𝐍𝐆𝐄𝐑𝐒 𝐇𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐝𝐚...