14

522 65 4
                                    

Los tres adultos mantenían la mirada fija entre ellos. Tanto la mujer como los dos hombres delante suyo no decían algo. Simplemente se mantenían en silencio.

Cuanto más tiempo pasaban sin hacer algo, los de la toman eran vencidos por la kanto Manji.

— que tal si bajan de ahí, no sean cobardes — Naori hablo con cierto aburrimiento — vamos, yo no muerdo.

— no seas tan considerada con nosotros, Naori.

La femenina y benkei sonrieron entre ellos. Dejando de lado al bicolor. Quien se tomó su falta de atención a pecho.

— suficiente — wakasa se quito aquella gabardina para dejarla en el suelo. Dejándose caer al suelo a solo unos metros de la pelinegra — keizo será una interrupción en esta pelea. Seremos solo tu y yo.

— naori-san — inui interrumpió la conversación. Temia por la vida de la mujer, sabía que ella era fuerte, qué ambos eran fuertes. Pero no sabía si ella era capaz de hacerle frente a Imaushi — tenga cuidado... Por favor.

Naori lo miro por encima de su hombro. Sus ojos grises se toparon con los verdes del menor.

— de acuerdo — levantó el pulgar en afirmación — ve con senju y los demás... Ellos parecen estar perdiendo.

— ¡si! — antes de irse, escucho el ruido de una cuchilla siendo lanzada contra el viento.

Al voltear, sus ojos estaban más que abiertos. Estaba en shock al ver como Naori arremetia contra wakasa. El ruido del cuchillo romper contra el viento, fue el resultado de como la mujer se lo había lanzado a su oponente, más sin embargo, el bicolor logró esquivarlo a tiempo, siendo que la cuchilla se encajo en donde el anteriormente estaba.

— i-increíble.

— ¡vamos wakasa, demuéstrame lo que es una verdadera pelea!

El conatrio solo chasqueo la lengua molesto. Aunque un ardor en su mejilla lo obligó a soltar un quejido.

— diablos, veo que ella no a perdido el toque — el moreno se burlo de su compañero — sigue siendo igual de ágil con sus cuchillas. Unos segundos más, y te daba en la cabeza.

— callate, keizo — sus ojos se apartaron de su amigo para ir con la pelinegra. Para su mala suerte, ella ya estaba a escasos metros de el.

La femenina no dudo en darle una patada directo al estómago, logrando que retrocediera varios pasos atrás, o más bien, que su espalda chocará contra el vagon detrás suyo.

— vamos, Imaushi. O querré decir, leopardo blanco — mientras se encaminada a el para dejarlo fuera del juego, lo llamo por aquel apodo que  tanto lo caracterizó en el pasado — has envejecido de la peor manera.

Con tambaleós, pudo mantenerse de pie, apoyando sus manos en el vagon, sirviéndole como soporte .

— no has cambiado en estos años ,naori .

Wakasa era conocido por su gran velocidad y agilidad en batalla. Era cuestión de segundos que su enemigo cayera al suelo inconsciente. Pero a la par de naori ,ambas maneras de pelear chocaban .

Naori tenía que tener cuidado de él. Ambos eran rápidos, y flexibles. Pero había algo que su oponente no sabía. Ella ya tenía conocimientos en pelea mucho antes de que él creará su propia pandilla.

Ya estando lo suficientemente cerca del hombre ,levantó su pie a un ángulo que le favoreciera el darle un golpe seguro . Ya listo su ataque ,antes de dárselo ,fue golpeada con brusquedad por el costado , forzandola en alejarse lejos de imaushi .

𝐏𝐄𝐑𝐅𝐄𝐂𝐓 𝐓𝐈𝐌𝐄| 𝐭𝐨𝐤𝐲𝐨 𝐫𝐞𝐯𝐞𝐧𝐠𝐞𝐫𝐬  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora